Narra Junior
Ya había empezado el conteo para que psicodélica se estrenará, tenia muchas emociones que no sabía como explicar ninguna de ellas.
Esperaba que ella la escuchara y tener alguna respuesta o interés de su parte.
La canción les estaba gustando mucho a los fans, eso me ponía feliz.
Narra Casey
Ya habíamos llegado a la casa y solo estaba Emiliano abajo en la sala.
Emiliano: Cass, que bueno que llegas -de dirigió hacia mi con su iPad en mano-.
Casey: Ahora tú, que traes?.
Emiliano: Te quiero mostrar algo.
Arturo: Creo que eso puede ser más tarde, tenemos que hablar de algunas cosas.
Emiliano solo rodó los ojos y se me quedo viendo.
Casey: Que te parece si en un momento bajo y me muestras lo que quieres.
Emiliano: Pues ya que -se fue a sentar y nosotros subimos a mi habitación-.
Casey: Ahora si Arturo, sobre qué quería hablar.
Me senté en la cama esperando a que hablara ya sabia que era sobre Valery no le gusta mucho que me junte con ella, más bien con nadie el piensa que soy de su propiedad y más nada.
Arturo: Ya sabes, no me gusta que te juntes con Valery, siempre anda ahí con sus cosas.
Casey: Arturo, es mi amiga, no me puedes prohibir hablar con ella, creo que eso ya había quedado claro desde un principio.
Arturo: Más te vale que me hagas caso, pero bueno ya me voy mejor.
Se acercó a mi y me dio un beso el cual correspondí sin ganas, ya no sentía lo mismo cuando le daba un beso.
Baje con Emiliano pero se había quedado dormido en el sillón, escuché pasos y volteé vi a mi papá parado a un lado de mi.
Alfredo: Buenas noches -me sonrió-.
Casey: Buenas noches, me ayudas a llevar a Emiliano a su cuarto.
Mi papá asintió y lo cargo, yo apresure mi paso para abrir la puerta y acomodar su cama.
Cuando mi papá lo dejo en su cama lo cobije y salimos de su cuarto.
Alfredo: Va a ir Arturo a la fiesta de Emiliano, es que el me dijo que no quería que fuera, quien sabe porque, tú sabes algo?.
Casey: No, pero ya ves que casi no le cae bien Arturo a los niños, pero si Emiliano no quiere que vaya yo me encargo de eso.
Alfredo: Nos vamos a ver bien mal si no lo invitamos siendo tu novio.
Casey: No importa, igual el tiene muchos compromisos ahorita -mentí, la verdad yo tampoco quería que Arturo estuviera ahí-.
Alfredo: Está b descansa mi niña -me dio un beso en la frente y se fue-.
Mi cuarto estaba frente al de Emiliano así que solo caminé un poco y entre.
Me metí a dar una ducha e hice mi rutina de skin care, me puse mi pijama y después me seque el cabello.
Apenas toque la cama me quedé dormida.
Voy a estar actualizando más aquí en psicodélica ya que había dicho que quería terminar está antes y casi no actualizo.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
ФанфикEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?