Capítulo 22

1.1K 83 1
                                    

Narra Casey

Oscar llegó a mi casa y le di un poco de pizza, subimos a mi cuarto y el se sentó en un sofá que está ahí y yo en mi cama.

Oscar: Bueno, ¿y de que quieres hablar? -comoo un poco de la pizza-.

Yo suspiré antes de hablar y me acomodé.

Casey: Intenté dejar a Arturo.

El me miró sorprendido.

Oscar: ¿Y por qué no lo hiciste?.

Casey: No es tan fácil, el tiene cierto poder sobre mi, me da miedo dejarlo y que haga algo que no sabes.

Oscar: Si te refieres a que te mal trate sabes que tienes a muchas personas que te queremos y apoyaríamos en todo.

Casey: Lo sé, pero no sabes cuál es el tipo de gente con la que el se rodea, yo no quiero que le haga daño a nadie sólo por mi culpa.

Oscar: Y por eso prefieres estar ahí sin quererlo.

Yo asentí.

Oscar: Tú sabes que cuentas conmigo para todo, e igual que con Junior, el te quiere de verdad.

Casey: Quiero volver a verlo, no sabes lo bien que me siento estando cerca de él.

Oscar: Uuuy, ya se enamoró -se burló- vamos mañana al estudio, ahí va a estar.

Casey: No puedo, tengo que ir con Arturo con su mamá, la señora me cae bien, es muy buena persona, todo lo contrario a su hijo.

Oscar: Ya ni modo, igual lo vas a ver en la fiesta de tu hermano.

Casey: Tú también tienes que ir -lo señale-.

Oscar: Ahí vamos a estar.

Me quite la sudadera que traía olvidando que la traía para cubrir la marca que me había dejado Arturo cuando me agarró con fuerza, Oscar y yo continuando platicando.

Oscar: Ey, espérate -se levantó de su lugar y se acercó a mi-.

Casey: Que? Que pasó?-comenté algo confundida-.

Oscar: Que es estoy -tomo mi brazo cerca de el lugar en dónde estaba la marca-.

Yo intenté alejarme y cubrirme.

Casey: Ah, no es nada, solo hace un rato andaba haciendo unas cosas y me pegue.

Oscar: ¿Que dijiste? Le inventó cualquier cosa a este y ya me va a creer -se sentó en la punta de la cama- Casey, no somos unos morrillos ahí todos cagados, ya estamos grandes y sabemos que onda, neta que si tuviera aquí al wey ese ya le hubiera dado unos buenos putazos por no saber respetar a las mujeres.

Yo no dije nada y seguí escuchándolo.

Oscar: Neta morra, ya déjalo como ya te dije no estás sola, tienes chingo de gente que te quiere y te quiere ver bien, no con esas chingaderas.

Yo no sabía que decirle, yo no quería que Arturo le hiciera daño a ninguno de mis amigos se como es el y no está con gente "buena".

Emiliano entró a mi cuarto sin avisar y sin percatarse de la presencia de Oscar.

Emiliano: Mira Cass -me mostró la pantalla de su iPad- Antonio esta transmitiendo en vivo en Twitch.

Oscar y yo vimos la pantalla y era cierto, se escucha su voz tan solo no se veía.

Emiliano volteo a ver an Oscar y se sorprendió ya que no le había puesto atención a que yo no estaba sola.

Emiliano: Hola -saludo an Oscar y el sonrío-.

Oscar: Que onda plebe, con que viendo al cuñado.

Emiliano me volteo a ver rápidamente sorprendido.

Emiliano: Entonces ya dejaste a Arturo y andas con Antonio- lo dijo con una sonrisa-.

Yo negue.

Casey: No Emi, yo sigo con Arturo.

El hizo una cara triste y Oscar me miro no hacía falta que hablara, ya sabía que el pensaba que todos están a favor de que deje a Arturo y hasta yo lo estoy pero es difícil salir de ahí.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora