Capítulo 32

697 61 2
                                    

Narra Arturo

Había ido a ver si ya estaba todo listo para comer regrese y le dije a Casey, en cuanto ella se iba a levantar vi como ella se quedaba parada como si hubiera perdido el equilibrio.

Me acerque rápidamente a ella y la ayude a sentarse.

Arturo: Estas bien?.

Ella se puso la mano en la cabeza.

Casey: Si, solo fue un mareo equis, a de ser porque no desayuné en la mañana.

Yo me quedo dudando de eso, en todo el tiempo que llevábamos saliendo nunca le había pasado eso y había veces en las que se mal pasaba de más.

Arturo: Bueno, mando a traer la comida para acá.

Casey: No,no, vamos.

La ayude a llegar hasta el comedor por si volvía a pasarle lo mismo.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.

Casey: Arturo, quiero hablar sobre nosotros.

En cuanto dijo eso yo me quedé sin saber que decir, creo saber a lo que va y si me quiere dejar no voy a dejársela tan fácil.

Arturo: A ver dime.

Casey: Voy a ir directamente al punto, no me voy a andar con rodeos, ya tiene mucho tiempo que lo nuestro no va bien, contando la infinidad de veces que te e perdonado infidelidad tras infidelidad, después de eso tuvimos varias peleas y lo más reciente es que casi no hablamos, pareciera que estamos solteros los dos.

Arturo: Ya terminaste?.

Ella asintió.

Arturo: Por donde empiezo Casey, sabes perfectamente que esto no se termina hasta que yo quiera.

Casey: Pero no me puedes obligar a estar con- no la deje terminar y la interrumpí-.

Arturo: No te estoy obligando, o bueno puede ser que si pero que importa, seguramente quieres terminar esto por el Junior h que ya me dijeron que andas bien pegada a ese -lo dije con un tono de voz algo elevado-.

Ella se levantó de la mesa con algo de enojo y yo hice lo mismo-.

Casey: No es por el, el no tiene nada que ver aquí, tú sabes perfectamente que lo nuestro ya no funciona.

Yo me pase las manos por la cara con algo de frustración.

Arturo: Hazle como quieras tú vas a seguir conmigo.

Casey: No, no Arturo yo no voy a seguir contigo, ya no quiero estar en esta relación sin chiste solo porque tú me lo dices, lo mejor es que me vaya -agarro sus cosas y se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta-.

Arturo: Tu no me vas a dejar -la tomé de brazo e hice que se diera la vuelta con algo de brusquedad-.

Ella iba a decir algo pero cerró los ojos con fuerza y su cuerpo cayó sin más, alcance a agarrarla, la lleve al sillón y la recosté ahí, no sabía que hacer.

Abrí la puerta y agarre las llaves de mi camioneta, la cargué y comencé a manejar lo más rápido posible al hospital.

En cuanto llegue me baje con ella en brazos y los camilleros se acercaron rápidamente a nosotros.

x: Que fue lo que le pasó a la señorita.

Arturo: No... no se estábamos hablando y de repente se desmayó o no se que le pasó.

x: Esta bien no se preocupe, por favor pase a recepción a dar sus datos, nosotros nos vamos a encargar.

Hice lo que me dijeron fui a recepción.

Recepcionista: Hola caballero, que se le ofrece.

Arturo: Me dijeron que viniera a dar los datos de la paciente que acaban de ingresar.

Recepcionista: Si claro, dígame su nombre completo de ella y el de usted, que parentesco tiene con ella, su edad, si sabe que es alérgica a algo también.

Arturo: Su nombre es Casey Ríos, el mío es Arturo González, soy su pareja, tiene 22 años y no se si tiene alguna alergia.

Recepcionista: Esta bien, eso es todo por favor si gusta tomar aciento, si llegamos a necesitar algo se lo hago saber.

Yo asentí, me senté y comencé a llamar a su papá, al poco tiempo de que le había colgado el llego aquí junto con sus hermanas.

Alfredo: Arturo, como esta? Que sabes de ella?.

Arturo: Aún no me han dicho nada.

El se veía muy preocupado al igual que sus hermanas.

Kenia: Ven papá, siéntate, seguramente no tardan en decirnos algo de ella.

Tiempo después

Doctor: Familiares de Casey Ríos.

Nos levantamos todos rápidamente.

Alfredo: Nosotros, yo soy su papá, que tiene mi hija doctor?.

Doctor: No se preocupe señor, la paciente ya está estable, ahorita solo le mande a realizar unos estudios que no van a tardar mucho, este tranquilo.

Alfredo: Gracias Doctor.

Anahí: La podemos ver?.

Doctor: Si la podrán ver pero mañana que la hora de las visitas se termino hace una hora, pero tranquilos, lo mejor es que se quede el día de hoy ya que es de noche, ustedes también descansen.

Seguido de eso se fue.

Nos quedamos más tranquilos ahí un buen rato, Alfredo, nos dijo que nos fuéramos a descansar que el nos mantenía al tanto de todo, pero no quisimos, nos esperamos aquí.

Día siguiente.

Estábamos viendo con el doctor que era lo que tenía, pero Justo en ese momento a mi me entró una llamada y era Jimmy Humilde.

Había quedado de ir a verlo al estudio ya que voy a grabar una canción con Óscar Maydon, le expliqué todo lo que había pasado que estaba en el hospital y por eso no iba a poder ir, el me entendió y me dijo que en cuanto estuviera todo bien le escribiera y grabábamos.

Me acerqué a ellos el doctor ya no estaba.

Kenia: Ay no puedo creerlo, como que mi hermanita está embarazada.

En cuanto escuche eso me quedé estático, como que embarazada?.

Arturo: Embarazada?.

Anahí: Si, el doctor nos acaba de decir eso, tiene apenas una semana de embarazo.

Una semana? Pero si ella y yo no tenemos nada desde hace mucho tiempo.

Me cayó todo de sorpresa como un balde de agua fría, estaba más que claro que ese bebé no era mío.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora