Narra Junior
Me acababa de despertar, vi a los lados y no reconocí al instante el lugar, me toque la cabeza e hice una mueca de dolor.
Nata entró al cuarto con una bolsa de comida y ropa al parecer.
Nata: Ten, cómete eso, ahí hay pastillas para el dolor de cabeza y báñate.
Junior: Gracias.
Le hice caso y lo primero que hice fue tomarme la pastilla después comencé a comer, al parecer estaba en la casa de Oscar, en la habitación había un baño con toallas limpias, al igual que todas las cosas necesarias para la higiene.
Me metí a bañar y me cambie para después salir del cuarto, Nata y Oscar estaban en la sala platicando.
Oscar: Hasta que despierta el bello durmiente.
Yo rode los ojos.
Nata: Uy ese humor que te cargas, mejor vete a dormir otro rato.
Junior: Ya me voy para mi casa.
Nata: ¿Seguro? No te quieres quedar un rato con nosotros va a venir chachito a ver qué sale.
Yo lo pensé por un momento pero al final terminé aceptando quedarme comenzamos a platicar en lo que esperábamos a que llegara Chachito.
Nata: ¿Ya estás mejor?
Yo lo volteé a ver y asentí.
Junior: Si, gracias por todo Nata.
Oscar: Junior, ya se que lo de ayer y lo de la noche en el antro se pudo mal interpretar, pero solo quiero decirte que yo no me metería con la morra que te gusta, solo que Casey y yo nos llevamos bien.
Junior: No te preocupes viejon.
Oscar: Te vas a dar por vencido con ella.
Nata lo vio mal.
Nata: No le estes dando cuerda a este ya ves como termina cuando se trata de ella.
Oscar: Yo solo preguntó, ese día en el antro estuvimos hablando un rato y en varias ocasiones mencionó al h.
Nata: Oh que la verga.
Junior: Espérate Nata, ya se todo lo que piensas sobre ella, pero déjame escuchar al Oscar tan siquiera.
Oscar: Bueno, como te decía ella te mencionó en varias ocasiones, me dio a entender que tú le llamabas la atención - por dentro me senti emocionando al escuchar eso algo era algo ¿no?- pero ya sabes lo qué pasa con el Panter.
Junior: Ese cabron la trata bien mal.
Nata: Y ahí sigue de pendeja.
Yo lo vi mal y el se encogió de hombros.
Nata: ¿Que? Mentiras no estoy diciendo.
El teléfono de Oscar comenzó a sonar, lo volteo enseñándonos quien lo llamaba y en la pantalla estaba el nombre de ella.
Junior: Contéstale.
El asintió y le respondió, puso el teléfono en altavoz.
Casey: Hola, perdón por llamar sin avisar, estás ocupado.
Oscar: No te preocupes, no, estoy con Nata y el h esperando al compa Chachito.
Cuando dijo eso yo me pegue en la frente.
Casey: No te interrumpo más mejor hablamos luego si.
Oscar: Como quieras, ya sabes que aquí estamos.
Ella se iba a despedir pero se escuchó la voz de Panter de fondo saludando.
Nata me vio como diciéndome te lo dije y Oscar con algo de lastima, yo decidí ignorar eso.
Ella colgó el teléfono sin despedirse y fue cuando llegó Chachito, el nos saludo a todos.
Chachito: Y bueno díganme qué hay que hacer.
Nata: Y si primero vamos por algo para comer tengo una hambre dlv.
Junior: Yo no tengo Nata si quieres ve tu.
Oscar: La neta yo apoyo a Nata yo también traigo hambre.
Chachito: Yo igual casi no tengo.
Nata: Pues vamos Oscar, les traemos algo.
Ellos se fueron y nos dejándonos solos.
Chachito: Y por qué traes esa cara toda agüita.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanficEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?