Capítulo 34

658 62 4
                                    

Narra Junior

Nata: Vete alv.

Yo seguí sentado en el sillón sin decir nada traía un trago en la mano y así estaba, Nata había salido no se a donde pero me dijo que iba a regresar.

Tiempo más tarde

Narra Nata

Junior estaba bien mal, así que decidí salir para comprarle algo de comer más bien ahorita ya era para casi cenar ya que estuve hablando con los demás sobre eso y decidimos ir todos para que vea que estamos aquí para lo que el necesite.

Ya habíamos llegado a su casa y no había ninguna luz prendida, prendimos la linterna de celular y vimos a junior ahí donde lo había dejado sentado en el sillón sin decir una sola palabra y tomando había varias botellas vacías a su alrededor, tenía los ojos llorosos.

Nata: Junior- el me volteo a ver- ven para que comas algo, te va a hacer daño si sigues así.

Junior: No tengo hambre Nata, gracias.

Hassan se acercó a él y le quitó la botella que traía en su otra mano, el lo miro con algo de disgusto.

Hassan: A ver ya junior, no te puedes dejar chingar por eso, ya se que puede ser algo muy feo pero aquí estamos, vas a ver que todo va a estar bien.

Junior: Perdónenme neta, pero no me esperaba que todo esto pasara.

El teléfono de Óscar comenzó a sonar y me enseñó quien era y era ella, la persona que tenía sufriendo a mi amigo, yo le hice una mirada casi diciéndole que no le respondiera aquí donde estábamos.

OscarM: Perdón, pero es el chacho- dijo para después salir-.

Gabito: Ve a darte un baño Junior, nosotros acomodamos la mesa y cenamos todos juntos.

El intentó pararse pero por lo borracho que estuvo no pudo muy bien así que yo lo ayude a subir las escaleras hasta su cuarto y le abrí la regadera, después de eso salí de ahí para irme con los demás.

Hassan: Si está bien mal el junior.

Gabito: Si, pero vamos a hacer lo que sea para ayudarlo.

En eso regreso Oscar.

Nata: Todo bien? -le pregunté-.

OscarM: Si, me preguntó por junior, dice que le a estado llamando y no le responde.

Nata: Le dijiste como estaba?.

OscarM: No, no le dije nada, solo le dije que estaba ocupado.

Después de un rato bajo junior ya algo mejor.

Nos sentamos a comer todos, el se veía algo triste y comía muy despacio, espero y esto pueda pasar rápido.

Narra Casey

Estaba en el hospital aún, ya era de noche y me habían dicho que después de unos análisis me dejaban salir.

Ser mamá no era algo que tenía planeado pues ni siquiera estoy con el que es el papá de mi bebé, le e estado llamando a Antonio desde hace un rato y no me responde, me tenía preocupada y le marqué a Óscar el me dijo que estaba algo ocupado, en eso llego Anahí.

Anahí: El doctor me dijo que ya iba a tramitar tu alta, mi papá fue a pagar y todo eso.

Casey: Que bueno, ya me había aburrido de estar aquí.

Anahí: Por cierto, Arturo está afuera, sigue insistiendo con que quiere pasar a verte.

Casey: Pensé que ya le había quedado claro que no lo quiero ver.

Anahí: Cass, pero es el papá de tu bebé tienes que -antes de que continuara yo solté una pequeña carcajada-.

Casey: Arturo? El papá de mi bebé -ella me miraba confundida- Anahí apenas tengo una semana, a el cuanto tiempo tenia que ya no lo veía.

Comencé a contarle todo lo que había pasado y como fue que terminé aquí.

Anahí: Entonces es Junior.

Casey: Si, lo e estado intentando localizar pero no me responde.

Anahí: Creo que deberías de saber algo, Antonio estuvo aquí -yo sonreí -pero se encontró con Arturo y el le dijo que estabas esperando un hijo del el.

En cuanto escuché eso se me borro la sonrisa con que derecho Arturo decía eso y más algo que no era cierto.

Casey: Dile que pase por favor.

Anahí: Estas segura.

Yo solo asentí, ahora entendía más el porque Antonio no me respondía ninguna llamada.

Vi a Arturo entrando y sentí como me llevaba de coraje, el se acercó a mi e intentó besarme pero yo le di una cachetada.

Casey: Con que derecho te atreves a decirle an Antonio que mi bebé es tuyo? -le dije con un tono de voz alto-.

Arturo: Ya te enteraste, a ver Casey, cuando vas a entender que si yo no quiero no termina lo nuestro- me tomo fuerte del brazo haciendo presión- vamos a arreglar todo, si tú sigues empeñada en estar con el te juro que voy a deshacerme de ese bebé, sin importar que ¿me entiendes?.

Lo dijo con un tono de voz distinto como si no fuera el, sentí un miedo inexplicable, a lo que yo solo asentí.

Mi papá entró y Arturo hizo como si me fuera a abrazar.

Alfredo: Bueno pues vámonos.

Y eso hicimos tomé mis cosas y nos subimos al auto, Arturo estaba insistente en que nos fuéramos a su casa, yo no quería pero como las veces anteriores me hizo irme a la fuerza, llegamos a la casa y me metí al cuarto de visitas que había ahí, me encerré y me metí a dar un baño.

Después de que sali entre mis cosas busque mi teléfono pero no estaba así que salí y vi a Arturo sentado en la sala.

Arturo: Ya se te pasó el berrinche?.

Casey: Viste mi teléfono?.

Arturo: Si, de hecho creo que se cayó al agua, ahí en el lava trastes.

Fui a ver y estaba el agua estancada con mi teléfono dentro intenté prenderlo pero nada.

Casey: Que te pasa? Porque le hiciste eso a mi teléfono.

Arturo: Ay no seas llorona mija, ten -me aventó casi en la cara otro teléfono- ese va a ser tu teléfono de ahora en adelante ya vincule todo, te puse tus contactos y así, no quiero que tengas comunicación con el.

Comencé a revisarlo, mis seguidos en Instagram se habían reducido bastante, me meti a bloqueados porque intenté buscar a Óscar pero no me salía y efectivamente estaba bloqueado al igual que Antonio y todos sus amigos.

Arturo: Que haces? Vas a desbloquear a ese no te había quedado claro de que si intentas buscar a junior le puede pasar algo a tu bastardo -me tomo fuertemente de la cara-.

Casey: No, no lo voy a buscar, no crees que sea extraño que de la noche a la mañana le deje de hablar que el es mi amigo.

Arturo: Bueno, vas a poder seguir teniendo una amistad con el pero bajo mi supervisión.

Me solo y se fue de ahí yo comencé a llorar, estaba claro que había comenzado mi infierno aquí.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora