Capituló 10

1.2K 87 8
                                    

Ya pasaron algunos días desde que Arturo y yo decidimos empezar de cero en la relación la verdad me a sorprendido, si hay un cambio en el, mis amigas no estaban del todo de acuerdo por todo lo que el hacía, pero bueno si el lo a demostrado con hechos y no solo con palabras, creo que esta vez no me equivoqué en tomar esa decisión.

Hoy estábamos dando la vuelta en los Can-am y nos detuvimos, el me estaba besando y uno de sus amigos nos tomó una foto.

El la subió a su Instagram.

Panterbelico: La mujer de mi vida 💍❤️@casey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Panterbelico: La mujer de mi vida 💍❤️@casey.rios

Le gusta a casey.rios, y a 2,458,394 personas mas.

234,492 comentarios

casey.rios ❤️

Panterbelicofans: 😍😍

Yo subí unas historias al igual que le di repost a una que había subido el.


Yo subí unas historias al igual que le di repost a una que había subido el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Junior

Junior: Vete a la verga -dije viendo todo lo que habían subido- entonces es verdad que ya van a mejorar su relación.

Nata: Deja de ver eso mejor vamos por unas morritas.

Gabito: Vamos, deja a la morra esa, culos hay un chingo.

Yo los vi y asentí.

Junior: Vámonos pues.

Llegamos al antro ahí había varias morritas, una de ellas se vino conmigo y la verdad yo no puse pero alguno, si ella quería seguir con ese que nada más le pone los cuernos y la trata mal pues es su pedo.

Camila: En que tanto piensas guapo.

Junior: En nada importante.

Después de tiempo me la lleve para mi casa y pasó lo que tenía que pasar, ella por la mañana se fue y dejo su número en una nota yo la agarré y la tire.

La verdad yo había pensado en que podría tener algo con Casey pero por lo visto no, al parecer le gusta la mala vida.

Salí a desayunar y ahí estaba ella con el estaban bien cariñosos, se reían juntos, la verdad si parecían una pareja feliz.

Pedí mi comida y me senté ella noto mi presencia pero después ignoro que yo estaba ahí.

El se levantó y vino hacia donde yo estaba.

Arturo: Ey qué rollo viejo.

Junior: Qué rollo, no te había visto.

Arturo: Lo supuse, vengo con mi novia -señaló hacia dónde estaba ella y ella saludó- no te quieres sentar con nosotros-.

Junior: No quisiera ser mal tercio.

Arturo: Para nada viejo, vente.

Terminé aceptando y me senté con ellos.

Junior: Hola buenos días -salude sentándome frente a ella-.

Casey: Buenos días - ni siquiera me miro-.

Arturo: Voy rápido al baño, ahorita regreso.

Ella asintió y lo beso, cuando el se fue ella se quedó viendo su teléfono.

Junior: Ahorita haces como si no me conocieras.

Casey: ¿Perdón? -Quito la vista de su teléfono-.

Junior: Que estas como si ni me conocieras cuando sabes que ya conozco todo de ti.

Casey: Antonio, se mas cuidadoso por favor, aquí está Arturo no quiero tener problemas.

Yo negué con la cabeza.

Junior: Cuando el vuelva a tratarte como antes y a ponerte los cuernos no quiero que me busques.

Casey: El cambio, estamos tratando de salvar nuestra relación, serías la última persona en la que pensaría buscar.

Eso último si me dolió un poco Panter se acercó.

Arturo: Por lo visto ya estaban empezando a tener una conversación sigan.

Junior: Le estaba diciendo que me disculpara contigo pero ya me tengo que ir.

Arturo: Sale viejo, a ver cuando nos vemos.

Junior: Si, muchas felicidades, se ven muy bien juntos.

Después de decir eso dejé dinero en la mesa creo que fue lo suficiente hasta para invitarlos.

Subí a mi carro y me fui para el estudio, traía un coraje y la musa al 1000.

Cuando llegue abrí la puerta y la cerré con algo de fuerza no me había percatado que ahí estaban los demás.














Quiero hacer que psicodélica termine lo más rápido posible porque no me gusta nada y así publicar  "jueves 10"

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora