Narra Casey
Casey: Lo que te voy a decir es algo que no se si lo vayas a tomar mal.
Alfredo: Dime hija, no me tengas en suspenso me preocupas nada más.
Casey: Se lo preste a mi mamá.
Alfredo: A tu mamá?.
Casey: Si, a mi mamá, hace poco tiempo me llamo diciendo que quería verme.
El se levantó de donde estábamos sentados.
Alfredo: Cassandra te volvió a buscar.
Casey: Si, perdóname por no haberte dicho antes, pero quería escucharla y en el momento adecuado decirte.
Alfredo: No te preocupes, pero que fue lo que te dijo, no te pidió nada?.
Casey: No, solo me dijo que me busco porque quería arreglar las cosas conmigo, me pidió una oportunidad.
Alfredo: Casey, tú sabes que te quiero mucho, que eres importante para mi igual que todos tus hermanos, no quisiera que Cassandra te lastimara de nuevo.
Casey: Lo se papá, créeme que estoy teniendo mucho cuidado con eso.
Alfredo: Me parece muy bien eso, igual ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estoy.
Casey: Gracias -sonreí-.
Alfredo: Bueno y por qué tiene tu auto?.
Casey: Estuve con ella y se nos pasó el tiempo, ya se tenía que ir a su casa, no traía auto así que le dije que se fuera en el mío.
Alfredo: Pero Cass, tú lo ocupas también, mira te terminaste viniendo en Uber.
Casey: Si pero de verdad está todo bien.
Alfredo: Cuando sea una cosa así háblame para ir yo por ti o mandar a alguien, me preocupa más que te andes moviendo en Uber.
Casey: Está bien.
Seguimos hablando de más cosas hasta que dulce se apareció en la sala.
Dulce: Vengan, vamos a cenar, ya en un momento bajan los demás.
Nos levantamos y nos dirigimos al comedor, llegaron mis hermanos y me saludaron.
Dulce: Por cierto, Cass te tenemos un regalo, ahorita que terminemos de cenar vamos y te lo enseño.
Casey: Gracias pero no es necesario que me den regalos.
Anahí: No te hagas del rogar Cass, igual es un pequeño detalle que queríamos tener contigo.
Seguimos cenando y hablando de varias cosas, Anahí nos contaba cómo le estaba yendo en su escuela, Emiliano y Alfredito me contaban como es que les iba en el fútbol ya que a ellos les gustaba practicar ese deporte.
Dulce: Bueno, ahora que ya todos terminamos de cenar, vamos a mostrarte el regalo Cass-dijo sonriendo-.
Alfredo: Bueno vamos.
Nos levantamos todos de la mesa, comenzamos todos a subir a la parte de arriba yo los veía con curiosidad, hasta que llegamos a mi habitación.
Casey: Me van a enseñar mi cuarto convertido en un gimnasio.
Kenia: Nada de eso o bueno tal vez si.
Anahí se posicionó detrás de mi y me tapo los ojos.
Casey: Okey, ya me están causando mucha intriga.
Dulce: Cuando ya estemos dentro te va a descubrir los ojos Anahí.
Casey: Perfecto.
Comenzamos a caminar y al parecer llegamos a donde querían porque nos detuvimos.
Todos comenzaron a contar desde el diez hasta el uno, en cuanto Anahí me descubrió los ojos vi una pequeña cuna, con varias bolsitas blancas de regalo.
Casey: Ay no puede ser esto esta hermoso, muchas gracias de verdad, los amo.
Abrace a cada miembro de la familia.
Emiliano: Bueno Casey, abre los regalos, ese de ahí es el mío- señaló una de las bolsas.
Casey: Está bien abriré el tuyo primero.
Lo abrí y era un chupete de baby dior.
Casey:Gracias -lo abrace-.
Agarre otro y era un conjunto beige de fendi
Kenia: Ese es de papá.
Casey: Woow, a ti casi no te gusta comprar en tiendas así.
Alfredo: Todo por mi futuro nieto o nieta.
Tome otro y esta era una cobija igual fendi de color café.
Kenia: Ese es de mamá.
La abrace y le agradecí, continué abriendo los regalos uno eran varios calcetines pequeños junto con guantes, ese era de Alfredito, ya solo quedaban dos el que era de Kenia eran unas lociones de bebé.
Casey: Para que utilice estos le va a faltar algo de tiempo creo, muchas gracias hermana.
Tomé por último el de Anahí y venias varios conjuntos de ropita.
Casey: De verdad les agradezco mucho esto.
Nos abrazamos entre todos.
Alfredo: Bueno, la cuna esa la podemos mandar para donde quieras, si la quieres tener aquí y vivir aquí no hay problema alguno.
Casey: Gracias papá, por el momento quisiera que se quede aquí.
Aún no le quería decir sobre todo lo que pasaba con Arturo, seguían creyendo que el bebé era de él, menos mis hermanos, Emiliano de comenzó a cuestionar mucho eso al punto de que Alfredito comenzara a sospechar, Anahí y Kenia de un inicio supieron todo.
Primero quería decirle a Antonio para que no se enterara por terceras personas y ya cada vez queda menos tiempo del que me puso Oscar como límite.
Termine yéndome a mi casa, mi hermana Kenia fue la que me trajo, los otros regalos los deje junto a la cuna en mi habitación.
Llegue y no había nadie, eso me pareció más que perfecto, prefería mil veces estar sola que con Arturo aquí peleando cada 5 segundos
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanficEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?