Capitulo 26

910 65 1
                                    

Narra Casey

Llegó el día de la fiesta de Emiliano, me estaba terminando de arreglar para ir antes a comprarle un regalo y de ahí irme a la fiesta, ellos ya se habían ido y yo les dije que los alcanzaba allá.

Cuando termine me subí a mi auto y comencé a conducir hacia el mall.

Cuando llegue me fui a comparle un juego que quería para su Nintendo, al igual que algunos accesorios.

Pase a una tienda de ropa y le compre algunas cosas, por último fui a Walmart y compre algunos de sus dulces favoritos y unas bolsas de regalo.

Me dirigí a mi auto y abrí la puerta de atrás, subí las cosas y comencé a acomodarlas en las bolsas.

Después de eso me dirigí al restaurante donde iba a ser la fiesta.

Cuando llegue estacione mi auto y agarre las bolsas de regalo, mientras caminaba para llegar a donde estaban todos, me llegó un mensaje de Valery.

Así que decidí responderle mientras caminaba.

Cuando leí el mensaje pensé en Arturo, pero no lo creo tan probable eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando leí el mensaje pensé en Arturo, pero no lo creo tan probable eso.

Estaba esperando la respuesta y seguí caminando viendo el teléfono.

Cuando choque con alguien y a no ser por esa persona me hubiera caído.

Cuando voltee la mirada a la persona que me había sostenido de la cintura me quedé estática era Antonio justo en ese momento me llegó un mensaje de Valery.

Cuando voltee la mirada a la persona que me había sostenido de la cintura me quedé estática era Antonio justo en ese momento me llegó un mensaje de Valery

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leí el mensaje por encima, bueno me acababa de dar cuenta que era el y la verdad prefería eso a que fuera Arturo.

Casey: Perdón no te vi.

Junior: No te preocupes yo iba algo distraído -me sonrió-.

Seguíamos en la misma posición, súper cerca y el con su mano en mi cintura, Antonio comenzó a acercarse lentamente a mi sabía lo que quería y no pensaba detenerlo.

Alfredito: Casey, apúrate, ya tengo hambre solo te estamos esperando a ti.

Cuando hablo mi hermano Antonio y yo nos separamos rápidamente algo apenados.

Emiliano le dio un golpe a Alfredito y este se quejó.

Emiliano: Ay Alfredo, tenias que interrumpir, vente vámonos -lo agarro de la mano y se lo llevo-.

Casey: Vamos- le dije a Antonio-.

Junior: Si vamos - me dejo ir adelante de el, Valery me vio y le hizo señas para que me sentara a un lado de ella-.

Antes de irme a sentar saludé a todos y por último a Valery y me senté con ella.

Valery: Y eso que venías con Antonio.

Le conté lo que había sucedido.

Valery: Ustedes van a ser mi nuevo ship favorito.

Yo solo rodé los ojos.

Seguimos todo normal en la fiesta trajeron la comida, y ahora era hora del pastel.

Todos comenzamos a cantar las mañanitas y Emiliano estaba ahí con una sonrisa.

Ya estaba terminando de comer mi pastel, queria ir al baño así que le dije a Valery.

Casey: Ahora regreso voy al baño.

Valery: ¿Quieres que vaya contigo?.

Casey: No, no hace falta voy rápido.

Me levanté y comencé a caminar hacia el baño, estaba solo así que me metí a uno de los cubículos e hice mis necesidades.

Salí y estaba ya retocando mi labial y lavando mis mano cuando escucho que alguien entra y cierra la puerta yo agarre mis cosas para salir de ahí.

Me sorprendí cuando vi a Antonio aquí dentro.

Casey: Que haces aquí? Es el baño de mujeres.

Junior: Vine a cobrarme algo que me quedaste debiendo hace un rato.

Yo lo miré dudosa el se me comenzó a acercar y yo iba retrocediendo hasta que el lavamanos no me lo permitió más.

Me tomo de la cintura y se comenzó a acercar poco a poco.

Casey: Antonio -puso su dedo en mi boca haciendo referencia a que no dijera nada.

Rompió la poca distancia que había entre nosotros y me dio un un beso, yo lo seguí puse mi mano detrás de su cuello y el beso comenzó a subir de intensidad.

Nos separamos por falta de aire teníamos nuestras frentes unidas, lo vi a los ojos y después lo volví a besar, enrollé mis piernas en su cintura con ayuda de él, hizo que me sentara en el lavamanos.

Comenzó a acariciar mis piernas, después metió su mano por debajo de mi falda, yo abrí mas mis piernas para que tuviera mas facilidad, comenzó a acariciar por encima de mi pantie.

Enrollé mis manos en su cuello, hizo a un lado mi pantie y comenzó a estimular mi parte íntima, y me pegue a él como si le estuviera dando un abrazo, después introdujo sus dejos y comenzó a moverlos, solté un pequeño gemido a lo que él soltó una pequeña risita.

Me separé de él, quite su mano de mi parte íntima y me baje del lavamanos comencé a desabrochar su pantalón el me veía detenidamente, lo baje junto a sus bóxers dejándome ver su miembro, me arrodillé y comencé a masajearlo con mis manos, después de un tiempo así lo metí en mi boca y comencé a chuparlo.

Después de que el llegara me levante y comenzó a besarme, me volvió a subir arriba del lavamanos, yo quería tenerlo dentro de mi.

Casey: Entralo-le dije con la respiración algo agitada-.

El me hizo caso y entró dentro de mi comenzó a moverse rápido y lento y así seguimos por un tiempo hasta que escuchamos que estaban tocando la puerta del baño, el me tapó la boca ya que se me escapaban varios gemidos.

Psicodélica (Junior H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora