Narra Junior
Nata: Ey qué pedo vato, ¿que traes?.
Les conté lo que había pasado.
Nata: Tú sabias que si te metías en eso con ella podías terminar así, pa que le haces.
Hassan: Si Junior, si ya sabías que la morra tenía vato pa que te metes ahí.
Junior: Ellos estaban mal - me quedé callado-.
Nata: ¿Y que? ¿Pensaste que lo iba a dejar por ti?, no quiero decir que no seas una buena opción, pero si la trata de la verga y ahí sigue.
Nata tenía razón, pero tuve una esperanza.
Gabito: Va a llegar una que si sepa valorar.
Comenzamos a ver lo de nuestros conciertos que tenemos y así pasó el tiempo, comimos aquí y después Oscar habló.
Oscar: Vamos al antro que fuimos la vez pasada.
Hassan: No creo que sea lo mas conveniente.
Todos me vieron.
Junior: Vamos, ya a la verga esa morra.
Cada uno nos fuimos a alistar para irnos nos quedamos de ver allá.
Yo ya estaba listo y quedamos en vernos en la mesa del otro día.
Narra Casey
Valery: Neta que estás bien tonta Cass - dijo colocándose labial- ya sabes lo que pienso sobre Arturo yo no le creo ese cuento de que vaya a cambiar.
Carolina: Ni yo, ese cuento que trae esta bien falso.
Casey: Ustedes no entienden todo.
Carolina: Claro que no entendemos, por eso te lo decimos.
Valery: Ese tal Junior era la mejor opción que podrías haber elegido, pero estás cegada por lo que te dice Arturo.
Casey: Vamos a deja de hablar de eso, mejor vámonos.
Íbamos a ir hoy de antro ya que Arturo se fue hoy en la tarde ya que tiene gira.
Cuando llegamos nos dieron una mesa que estaba a lado de la que está frente al tubo.
Valery: Ves ese tubo y te transformas.
Casey: Cuando bailo ahí me despejo de todo y pienso más en las cosas.
Carolina: Pues súbete ya, que mucha falta te hace pensar.
Yo la mire mal y ella se encogió de hombros.
Vi que Antonio y sus amigos estaban sentándose en la mesa de a lado.
Pedimos unas botellas y comenzamos a tomar yo veía de reojo a Antonio y estaba con unas morras, sentí un sentimiento raro cuando veía que ellas lo abrazaban y una de ellas lo beso.
Valery: ¿Celosa? -dijo en mi oído-.
Casey: Por que tendría que estarlo.
Valery: Mmh no lo sé - se encogió de hombros-.
Casey: Ahora vuelvo -me tomé un shot y me fui a preparar para baila me puse la ropa más bichi que tenía en mi oficina-.
No se porque pero no quería que Antonio estuviera concentrado en otra que no sea yo.
Narra Junior
Veía que Casey me estaba viendo de reojo y yo me hacía el loco, seguía con las morritas que estaban conmigo de repente vi como se desapareció y se apagaron las luces.
Ella salió con un trajecito que no le cubría casi nada y comenzó a bailar me veía fijamente, y yo trataba de ignorarla.
Veía como todos la veían hasta mis amigos eso me hacía ponerme algo celoso.
Ella se bajó del escenario y se paró enfrente mío comenzó a bailarme descaradamente sin importar que nos estuvieran viendo.
Estaba sonando miedo de fondo una canción de cazzu al parecer había dicho el DJ.
Se pego a mi oído mientras bailaba había las luces eran algo bajas y estaban fumando todos los que estaban en la mesa conmigo y al igual que sus amigas ellas solo miraban todo.
No piense' en má' na', mmm -en esa parte hizo como si soltara un gemido-.
Y si alguna de esas perra' se atreve a acercarse no respondo de mí
Te pido perdón por ser como soy, es mi, mi perdición.Yo me estaba dejando llevar por sus movimientos pero después recordé todo, así que la quite de encima mío y me levanté dirigiéndome a la salida, ella se quedó sorprendida al igual que todos los que están conmigo y con las que ella estaba.
Ella piensa que voy a estar para ella cuando se le de la gana, pero si quiere eso tiene que dejar al pendejo ese con el que anda.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélica (Junior H)
FanfictionEn dónde junior y Casey no empiezan una relación del todo bien. El le va a querer dar una lección. ¿Será que Junior terminé flechado por los encantos de Casey?