No sabía bien qué estaba haciendo, la verdad es que no sabía cómo es que me encontraba en la mitad de la pista de baile, tomando la mano del chico más odioso que tuviese la desgracia de conocer y además bailando con él y esforzándome en ello, como si me agradara la idea que él supiera que yo no era un chico torpe como él quería creer, ¿y por qué demonios me tenía que importar lo que Callenreese pensara de mí?, en ese momento no había respuesta a aquella pregunta, y ya no quería encontrarla, no cuando él me miraba de una manera especialmente intensa.
Trataba de parecer una persona normal, pero lo cierto es que todo mi interior se estremecía ante la fija mirada de Aslan, no quitaba sus ojos de los míos y yo tampoco hacía ni un poquito por moverlos… pero no crean que había algo "más" de por medio, de hecho su mirada era extraña, para variar no tenía ni la más mínima idea qué es lo que cruzaba por su mente mientras estábamos ahí, bailando, sin desconectar el enlace de nuestras manos, que por cierto comenzaba a ponerme extremadamente nervioso, sobre todo porque… no podía negar lo evidente, por muy odioso y patán que fuera –y por mucho que me encontrara en ese baile obligado por él- no quitaba el hecho que se viera totalmente… bueno, ya saben…. guapo, sí, guapo… y me odiaba por llegar a esa conclusión. ¿Por qué tenía que pensar en ello cuando sabía que por dentro era un ser bastante desagradable y mentecato?
De partida yo no quería ir al baile con él.
Detuve cualquier pensamiento cuando sentí de pronto un firme brazo rodear poco a poco mi cintura, y para cuando me di cuenta era el brazo de Aslan el que me ceñía de una manera en que nuestros cuerpos inevitablemente se acercaron, alcé la vista y lo miré algo desconcertado, lo cierto es que yo no solía bailar con las personas, generalmente cuando Sing me obligaba a asistir a fiestas o bailes terminaba bailando con él o con alguno de mis amigos pero…
Algo se removió en mi interior al sentir la mano de Callenreese en mi espalda, alcé el rostro más él miraba hacia otra dirección, por sobre mi cabeza, observé sus rasgos masculinos, aún no completamente los de un hombre… pero en vías de, su mentón recto, pestañas grandes –incluso para ser un chico- sus labios formando ese rictus tan característico en él.
- ¿Has admirado ya suficiente?- comentó aún mirando hacia ese mismo punto a mis espaldas, inmediatamente sentí el calor subir a mis mejillas y bajé el rostro avergonzado, ¿podía haber algo peor que se diese cuenta que lo estaba mirando?
- No estaba admirando nada.- repliqué sintiendo mis mejillas abrasadoramente calientes.
- ¿A no?- su tono era burlón y me exasperó más; lo curioso de todo es que seguíamos moviéndonos al ritmo de la música, como si todo fuese perfectamente normal.
- En realidad me preguntaba cómo es que cargas esa enorme burbuja de ego sin que nos asfixiemos todos los que estamos aquí.- repliqué alzando el rostro tratando de ser y sonar altivo.
El problema es que no preví con que Aslan bajase su rostro justo en ese instante y me mirase con esa fijeza que hacía que mi estómago tuviese la sensación de dar una voltereta completa dentro de mí. Su mirada… y en pocos segundos su gesto pasando de burlón a serio, y de serio a …. ¿enfadado?
Por todos los dioses, ¿por qué Aslan volvía a mirarme como si quisiese ver mi cabeza rodando por la pista de baile? Me removí un poco incómodo sin embargo sentí como su agarre en torno a su cintura se intensificaba levemente, como no queriendo dejarme ir. ¿Y ahora qué demonios le pasaba? ¿Qué pensaba ahorcarme en medio de la pista de baile con la mitad del estudiantado presente? Bueno, con lo que llevábamos de compañeros de asiento, había aprendido que nunca podía subestimar a Aslan, y lo concreto es que me era imposible saber a ciencia cierta qué es lo que cruzaba por su cabeza a cada momento, era completa y totalmente impredecible para mí.
ESTÁS LEYENDO
Tres mil millones de latidos
RomanceEiji jamás ha logrado entender por qué el ceño de Aslan esta así de fruncido cada vez que lo mira... esperen, sólo la ha mirado fijamente dos veces en todos los años que llevan siendo compañeros... y pareciera que quiere asesinarlo con la mirada, ¿Q...