006 | +18 | abcd

2.6K 79 1
                                    

abcd: Tom Kaulitz ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

abcd: Tom Kaulitz ver.

A (aftercare) ¿Cómo sería después del sexo?

Después de toda la acción, ambos terminarían con la respiración agitada y cansados. Tom sería el que siempre se tranquilizaría primero, se levantaría de la cama dejando un beso en tu frente, iría por algo para limpiarte y algo de su ropa junto a tu ropa interior, ayudándote a ponértela.

B (best) ¿Qué parte les gusta del cuerpo del otro?

El ama tu cuerpo en general, tus pechos, trasero, muslos, cintura o cualquier parte de ti lo ama y desea, siempre, pero tenía una fascinación y adoración por tus pechos.

Tus amas sus manos, desde la forma tan cariñosa y amorosa en que te acaricia hasta la lo que hace con ellas en momento de intimidad.

C (cum) ¿Dónde le gusta correrse?

Depende si tienen condones a mano o no, si los tienen se correría dentro del condón, pero si no tienen, le gusta echarlo sobre tus pechos o nalgas, igual depende de la posición en que lo hagan.

D (dirty) ¿Cuál es su fantasía sucia que le gustaría probar contigo?

Grabarte, sea masturbándote o follandote, pero si o si tiene que ser tú la protagonista del video, este lo haría para cuando estuviera de gira extrañando, a ti y tu apretado coño.

E (experioence) ¿Qué tanta experiencia tiene?

Uff, sabemos cuanta tiene. Pero al estar contigo pone en práctica todo lo aprendido en su mayoría, dejándote temblando y que en tu mente solo ronde su nombre y su pene.

F (favorite) ¿Cuál es su posición favorita?

Para Tom, definitivamente tu sobre él o el follandote en cuatro. Ama ver tus pechos rebotar mientras te follas con su pene.

Mientras que tú, tu sobre el dándole la espalda, amaba cuando besaba tu cuerpo mientras entraba y salía de ti o cuando le dabas la espalda y el repartiría besos y mordiscos dejando marcas.

G (goofy jokes) ¿sería serio o haría alguna broma tonta?

Depende de la situación, si es hacer el amor, muchas veces suelta algunos cometarios para aligerar el ambiente, pero si es sexo rudo o celoso, créeme es lo último que hará.

H (hair) ¿peludo, recortado o sin vello?

Depilado o recortado, y en ti, le gustaría que igual te tomes una dedicación en ti.

I (intimacy) ¿Cómo serían las cosas?

Sería intenso, pero preocupándose de que la estes pasando tan bien como el, sería considerado y hay momentos en que tú eres la principal de la historia, pero a veces sacaría el egocentrismo de él y te dejaría todo el trabajo de complacerlo.

J (Jack off) ¿se masturba?

Demasiado, sobre todo cuando hay millones de kilómetros entre ustedes. Él tiene una serie de polaroids de ti, sea en lencería o desnuda, además que algunas de las fotos son de ustedes follando.

K (kink) ¿alguna manía?

Ahorcarte, chupones, azotes en el trasero, marcas y ama, amordazarte con su polla.

L (location) ¿Cuál es su lugar favorito para hacerlo?

Definitivamente momentos antes de un concierto en el armario de limpieza o en algún baño de discapacitados.

M (motivation) ¿Qué lo motiva?

Blusas, vestidos o cualquier prenda que deje ver tus pechos, también cuando te sientas sobre su regazo o te pones delante de el y frotas tu trasero contra su polla.

N (NO) ¿Qué no le gustaría/ que no está dispuesto a hacer?

Cualquier forma en la que te lastime físicamente, cortes, sangre o cualquier cosa relacionada a eso, él te ama.

O (oral) ¿Qué le gusta más, dar o recibir?

Adora recibir orales en cualquier momento del día, pero tampoco le desagrada darte un oral, sobre todo si estas con una falda y sin bragas, chica el solo quiere que te sientes en su cara.

P (pace) ¿Cómo es su ritmo?

Rápido, demasiado rápido. Muchas veces antes del sexo tienes que pedirle si quieres que sea lento, o de lo contrario tus muslos y trasero estarán tan adoloridos que tendrás que faltar a la escuela/trabajo unos días.

R (risk) ¿Qué tan arriesgado es?

Con tal de decirte que una vez follaron en el auto y un paparazi les tomo una foto que ronda hasta el día de hoy, a él le da lo mismo, sobre todo si es contigo.

S (stamina) ¿Cuántas rondas puede soportar?

Unas seis cuando esta descansado, pero cuando está agotado por los ensayos o después de un concierto, cuatro veces como mínimo.

T (toys) ¿le gusta usar juguetes?

Maldición sí. Como decirte que cuando encontró tu vibrador mientras que estaba registrando tu cajón de ropa interior se excitó de una manera que jamás pensaste que lo haría, solo te diré que esa noche, tus vecinos pensaron que te estaban pegando de lo fuerte que gritabas.

U (unfair) ¿Qué tan injusto es?

Le gusta que le supliques, sea para tocarlo o que te folle, siempre dice "no te entiendo de esa manera, dímelo con tus palabras amor"

V (volumen) ¿Qué tan ruidoso son sus gemidos?

Siento que serían más gruñidos que gemidos, pero cuando termina siempre suelta un gran gemido, a, pero tu... mejor te lo dejo a ti eso.

W (wild card) headcone aleatorio

Estaban follando en uno de los tantos baños de discapacitados, le dabas la espalda mientras él te follaba por detrás tomándote de tu cadera y de vez en cuando de tu pelo. Tratabas de ocultar tus gemidos, pero era imposible.

- silencio - golpeo tu trasero - ¿quieres que te escuchen? ¿eso es verdad? - tomo tu cintura fuertemente mientras metía dos de sus dedos en tu boca - mírate bebe, todo un desastre por mi - susurro en tu oído mirándote a través del espejo del baño con voz ronca.

X (x-ray) ¿Qué hay debajo de sus pantalones?

La primera vez que lo viste, pensaste que jamás entraría completo en ti. Unos veinte centímetros, grueso y lleno de venas.

Y (yearning) ¿Qué tan alto es su libido

Mínimo una vez en el día, maldición el chico siempre está caliente.

Z (zzz) ¿Qué tan rápido se duerme

Siempre le queda energía después del sexo, conversan un poco mientras que ve cómo vas cerrando tus ojos levemente, el deja un beso en tus labios y te acomoda sobre su pecho para después dormir abrasados.

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora