026 | One Shot

862 39 0
                                    

Todos tuvimos obsesiones cuando somos adolescentes, para algunos fueron series, películas, libros, bandas de música, en el caso de Maggie, fue con la banda Tokio Hotel, lo que ella no sabía era que en unos años estaría comprometida con su amor pla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tuvimos obsesiones cuando somos adolescentes, para algunos fueron series, películas, libros, bandas de música, en el caso de Maggie, fue con la banda Tokio Hotel, lo que ella no sabía era que en unos años estaría comprometida con su amor platónico de la adolescencia.

Tom y tú se conocieron en unos de esos tantos bares de Los Ángeles, eras nueva en la ciudad, estabas recién llegada para iniciar tus estudios superiores en la universidad local. Ese día, era entrada libre para los estudiantes ya que era inicio de ciclo y de casualidad fue el mismo día que los hermanos decidieron ir a ese bar para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum.

Ambos al cruzar miradas, la conexión fue instantánea y como imanes, se atrajeron uno al otro. Esa noche conversaron y rieron como locos, a pesar de ser un par de años menor, tenían bastante en común, agradecías que tu hermano te haya criado en vez de tus padres, así tenías tema de conversación con el mayor de los gemelos.

Al pasar el tiempo, esa amistad se convirtió en amor y ese amor los llevo a lo que son ahora, novios y prometidos, en un futuro, esposos.

La casa donde vivían en tu adolescencia junto a tu hermano seria vendida y repartida entre los dos, esto sería más que nada para deshacerse de la casa que sus padres le había dejado al morir ya que ninguno de los dos vivía en ella y la casa estaba en completo abandono.

Habías coordinado con tu hermano de que irías a limpiar y recoger la casa con los gemelos, pero en eso se unió Gustav, su esposa y Georg, para luego unirse tu cuñada y tu sobrina adolescente.

- no puede ser - Bill fue el primero en entrar a tu antigua habitación viendo esta forrada con poster antiguos del grupo - Tom, ven a ver esto - grito el rubio hacia su hermano.

Al escuchar el grito, supiste de inmediato que Bill había entrado a tu antigua habitación, con rapidez subiste hasta el segundo piso para ver a ambos hermanos caminando por el cuarto, Bill viendo los posters mientras que Tom veía tus fotos de niña que tenías alrededor de tu habitación.

- sabie que estabas loca, pero no tanto - Bill tomo un cuaderno donde guardabas todos los recortes de las revistas donde aparecía Tom.

- oye, deja eso - se lo arrebataste - ve ayudar a linda y Gustav, están sacando algunos muebles y necesitan de tu fuerza - moléstate.

- muy graciosa - el rubio fue hasta ti y te desarmo tu moño dejándote toda despeinad, el corrió antes de que le dieras un golpe.

- sabía que me amabas - Tom miraba los posters con detenimiento - pero no sabía que a este punto -

- amor - tomaste a tu prometido para internar sacarlo de ahí.

- no, no, déjame quedarme - él se sentó en tu cama - me gusta esa foto - el tomo una foto tuya del primer día de primaria - que bonita - el suspiro viendo la foto mientras se echaba en la cama quedando acostado mirando el techo - ¿de verdad Maggie? -

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora