Pov's Bill
"no soy de las que ruegan cariño, mucho menos amor"
Esas palabras quedaron en mi cabeza esa noche. El resto de la noche solo pensé en ella y sus duras pero reales palabras.
Toda la vida rogué por cariño y un poco de amor de mis antiguas relaciones, siempre entregando todo y recibiendo el mínimo, romanizando cosas que una pareja deben hacer, como lo es el respeto hacia el otro.
Ella me estaba entregando todo, pero yo no podía darle algo que no sentía, o eso quería creer. La verdad es que ella, me había interesado de una manera increíble, la comodidad y confianza que me entregaba no era normal. Con ella me sentía vivo, protegido y aceptado, pero no podía corresponderle por la maldita brecha de edad.
Karen tenía toda una vida por delante aun, ella aun esta escribiendo su historia y yo, estoy a medio camino, he vivido el doble que ella y es por eso por lo que no puedo aceptarla. No puedo arruinar su futuro por un desliz conmigo. Ella no merece estar conmigo, una persona que aun no sana, una persona que esta llena de inseguridades, una persona que no merece ser querida. Realmente me encantaría estar con ella, pero temo que la prensa y los fans la dañen por la diferencia de edad, he visto como juzgan a mi hermano con Heidi y no me gustaría que algo así le pasara a Karen, no soportaría que alguien apagara ese hermoso brillo que desprende.
Esa noche cambio todo lo poco que tenia con ella. Karen siguió acompañándonos durante la gira, pero a diferencia de otras veces, ella estuvo completamente alejada de nosotros, no solo de mi, si no con el resto. Ella era considerada como una hermana menor para los chicos, la querían mucho, pero al parecer, esas palabras que, saliendo de la boca de Georg, rompió toda confianza que tenia con ellos.
Karen había cambiado por completo su actitud con nosotros. Estaba distante y seria, pocas veces la vi reír o sonreír de lo que quedaba de la gira, me dolía verla así, intente múltiples veces instalar una conversación con ella, pero no me dejo pasar más allá de un "bien" "gracias" o "si" para después irse.
— dímelo, Bill – Georg me hablo – soy un idiota ¿verdad? – él estaba echado en el sillón mirando hacia el techo. estábamos a punto de dar el ultimo show de la gira.
— Lo eres – suspire viendo mis redes sociales en mi teléfono – pero yo lo soy mas – conteste.
— ¿Qué? ¿Por qué? – el volvió a sentarse derecho en el sillón para entregar toda su atención a mí.
— Ella me gusta, pero la rechace por la edad – gire en la silla giratoria para mirarlo.
— ¿te estas escuchando? – pregunto incrédulo — ¿has visto a Tom? ¿crees que eso lo detuvo? – rodé los ojos al escucharlo.
— No es lo mismo, Georg – hable.
— Es lo mismo. Bill, ella te ama, no quería decir esto porque éramos amigos y me hizo jurarle que no te dijera, pero como ya la cague, te lo diré – suspiro – ella esta donde esta por ti, todo lo hizo pata llegar junto a ti. Ella rechazo becas de estudio en universidades prestigiosas para estudiar maquillaje y ser lo que es ahora, porque anhelaba estar contigo – cada palabra que sale de la boca de Georg era difícil de creer por mi mente – ella nos conoce de pequeña y desde siempre le gustaste, por como eres y porque jamás te escondiste, ella te admira, pero también te ama, Bill. Debes creerme cuando te lo digo, Karen te ama como nadie jamás te amara – finalizo.
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz | OS
Fiksi PenggemarOne shot, type, drabbles, headcanon de los gemelos Kaulitz.