016 | One Shot

898 38 0
                                    

La forma en que ambos jóvenes se conocieron, fue bastante ¿extraña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma en que ambos jóvenes se conocieron, fue bastante ¿extraña?

Maggie era una famosa kpop idol, era solista y realizaba una gira por Europa, donde uno de los destinos era en Hamburgo. Maggie se encontraba tan emocionada, ya que aparte de realizar su concierto correspondiente, la habían invitado para presentarse en unos premios, como numero de apertura. la solista había lanzado su primer álbum en inglés y este era todo un éxito.

La chica estaba en el lugar donde se realizaría la presentación, se encontraba un poco nerviosa y con la ansiedad a tope, no sabía porque se sentía así, pero solo se hacia la tonta porque si sabía la razón.

Su amor platónico estaba en el público.

Tom caliente Kaulitz.

La chica estaba tan flechada por él, desde que tuvo que viajar un tiempo a Alemania para mejorar su canto, que, al llegar al país, ellos eran la sensación y estaban por todos lados, que no pudo evitar escuchar sus discos y fijarse en aquel chico (de aquel tiempo) de rastas.

- ¿lista? - su manager pregunto.

- hagamos esto - suspiro y camino hasta el escenario.

En el lugar, a la chica le entregaron su micrófono blanco con diamantes para esperar a que el presentador terminara el guion y le tocara pasar.

- ¡Con ustedes, Maggie! - las luces se apagaron por completo en el lugar, ella suspiro y tomo camino al centro del escenario.

La pista empezó a sonar en los grandes parlante repartidos por todo el lugar, el espectáculo inicio con su coreografía acompañada de sus bailarinas para después empezar a cantar.

La chica bailaba y cantaba con una enorme sonrisa y ese carisma que caracterizaba a la idol, junto con esa deslumbrante presencia escénica.

Por otro lado, el chico (de ahora) trenzas miraba embobado como aquella coreana se movía con sincronía junto a las bailarinas, pero siempre destacando, sea por su sonrisa o por esos hermosos ojos verdes, ni decir de su voz, era simplemente hipnotizante.

Tom, tenía el tipo de chica que le gustaba demasiado definido, pero al ver a la hermosa asiática en aquel escenario, con esa tez blanca, hermoso cuerpo y esa deslumbrante sonrisa, hacia que su corazón saltara y su mente entrara en confusión por el nuevo sentimiento.

Después de un par de minutos, la primera parte de la presentación termino apagando lentamente las luces, las bailarinas se seguían moviendo, pero esta vez se incorporaron bailarines y poco a poco la voz de la pelirroja volvía a sonar, los bailarines se juntaron al centro, para después separarse y mostrar a la chica con otro vestuario.

El espectáculo que se estaba montando en el escenario era realmente increíble, desde las luces, vestuarios, sincronía de los bailarines, pero, sobre todo, la hermosa voz de Maggie.

Finalmente, la presentación de la idol termino, mostro una gran sonrisa y con un alemán bastante básico, agradeció y se despidió del público.

Tom estaba a punto de levantarse para ir por la chica, pero su hermano lo tomo del brazo.

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora