Caminaste hasta la entrada del gran edificio, te despediste del guardia con una sonrisa y un "buenas noches" para cambiar hasta el estacionamiento del lugar.
Trabajabas como jefa de departamento de finanzas y contabilidad de una de las empresas de moda más grande de los ángeles. Hoy tu quipo y tú, habían tomado la decisión de salir mas tarde del trabajo por la simple razón de que aun tenían demasiado por hacer y no querían desaprovechar su fin de semana viniendo a la empresa, ya que era viernes y además de eso, fin de mes, tenían que hacer reportes, pagos y rellenos de formularios para antes del lunes.
Al ser viernes, tu novio junto a tus amigos había acordado ir al bar de tu hermano para aprovechar el tiempo que no se habían visto y despejarse un poco de los deberes.
Temprano habías llamado a tu novio, Tom para avisarle que no irían esa noche con ellos ya que aun tenías trabajo y tomaría bastante tiempo. Te reclamo y rogo para que los acompañaras, pero no podías dejar tus responsabilidades por tu novio, así que prometiste que los llevarías a almorzar a los cuatro el da siguiente, porque si, salías con Tom hace ya tres años, pero el resto de la banda estaba incluida en el paquete al aceptar ser su novia.
Estabas camino a tu auto cuando recibiste una llamada. Extrañada sacaste tu celular de tu bolso mientras abrías la puerta de tu auto. Al mirar la pantalla viste el nombre Georg, eran alrededor de las 2:30 am, así que era extraño que te llamaran cuando siempre volvían a casa a las 4:00 o 5:00 am. Rápidamente contestaste la llamada mientras encendías el motor del auto.
- ¿Georg? - contestaste, al otro lado se escuchaba como se peleaban por el aparato - ¿Georg, paso algo? - volviste a hablar para después escuchar la voz de tu amigo
- Maggie - contesto rápidamente al oír tu voz - ven a rápido - la voz de Georg se escuchaba afligida.
- ¿están bien? ¿Qué paso? - preguntaste preocupada mientras conectabas la llamada con el altavoz del auto.
- no lo sé muy bien - suspiro - pero los chicos tomaron algo y al parecer les echaron algo a las bebidas - explico
- ¿quienes? - rápidamente preguntaste mientras hacías andar el auto hasta la salida del estacionamiento.
- Tom y Gustav - el chico trataba de controlar a los mencionados - por favor ven, Gustav está demasiado eufórico y Tom... está llorando, quiere que vengas por él, Bill y yo no sabemos que más hacer - explico Georg
- ok, voy en camino. ¿Están en el bar de mi hermano? - condujiste hasta llegar a la calle principal de la ciudad.
- sí, él está tratando de buscar a las personas que hicieron esto - se escuchaba algunas cosas a través de la llamada, escuchaste como le quitaron el celular a Georg para que alguien más hablara.
- Amor... - era Tom, su voz se escuchaba temblorosa - ven, te necesito. Unas chicas se acercaron a mí y le hicieron algo a mi bebida, las aleje porque eres la única para mí y creo que por eso lo hicieron - tu corazón se achico al escuchar sus palabras, sabias que desde que habían empezado a salir, su manera de alejar a las chicas no era la más amable, pero funcionaba para que no le volvieran insistir.