024 | Drabble

819 42 1
                                    

Te habían dado de alta del parto, Tom y tu estaban de camino a su casa donde sus familiares y amigos esperaban por conocer a la nueva integrante de la familia Kaulitz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te habían dado de alta del parto, Tom y tu estaban de camino a su casa donde sus familiares y amigos esperaban por conocer a la nueva integrante de la familia Kaulitz.

Mirabas constantemente para la parte de atrás, viendo a tu hermosa bebé dormir tranquilamente mientras que tu esposo manejaba por la hermosa ciudad de Los ángeles.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto tu esposo mientras dejaba una de sus manos en tu muslo entregándote confort.

- bien, me duele un poco la cabeza, pero me siento feliz de tener a la bebé con nosotros - regresaste tu vista hacia adelante al ver que estaban por llegar - ¿hablaste con Francis? - preguntaste al hombre.

El pequeño Francis Kaulitz, su primer hijo, este había nacido hace cuatro años y era igual o peor que su padre.

- si... - suspiro mientras estacionaba el Jeep en el estacionamiento de la mansión - hablé con él antes de ir por ti, le dije varias cosas como que llegaríamos con su hermanita, que tiene responsabilidades de hermano mayor y que lo amábamos - el apago el motor y te miro.

Se acerco a ti para besarte, tú por otro lado con una enorme sonrisa te acercaste más a él para profundizar el beso que trasmitía todo su amor y cariño que ambos tenían uno por el otro.

- entremos, antes que nuestras madres vengan o peor, que Bill venga - hablaste mientras abrías la puerta del vehículo.

Bajaste del Jeep cerrando la puerta para abrir la de atrás y sacar el bolso de la bebé mientras que Tom sacaba la porta bebé del asiento. Tom te espero y ambos entraron a la mansión siendo recibidos por sus familiares y amigos.

- querida - tu madre tomo el bolso de tu hombro - ¿Cómo estas mi niña? - tomo tus mejillas dejando un beso en las mismas.

- bien, mami - le sonreíste, ella iba a preguntar algo cuando fuiste capturada por unos brazos alrededor tuyo - papá -

- mi bebé - dejo un beso en tu frente - la pequeña Flo es hermosa, amor. Igual a ti cuando eras bebé. ¿verdad, Cariño? - tu padre hablo con tu madre.

- definitivamente, Flo es igual a Maggie - tu madre apoyo el comentario de tu padre.

- es verdad - tu suegra hablo - tiene la misma nariz que los White - hablo Charlotte mientras delineaba la pequeña nariz de la menor de los Kaulitz, Florencia Kaulitz.

Tom dejo el porta bebés encima del sillón para sacar a la pequeña y cargarla, rápidamente el menor de los gemelos se paró al lado de su hermano mirando a la pequeña criatura, para después unirse Georg, sentías que faltaban personas hasta que viste a Gustav entrar con su hija y Francis de la mano.

- nunca más dejare a mi hija con tu hijo Kaulitz - apenas piso la sala hablo Gustav.

- ¡¡Mamá!! - el pequeño corrió hacia ti para abrazarte, tú te sentaste en el sillón para subirlo a tus piernas y abrazarlo cómodamente - te extrañe, mami - el envolvió sus bracitos en tu cuello.

- yo también, mi bebé - él se alejó de ti para dejar ver su rostro y ropa lleno de tierra y arena - hijo ¿Qué te paso? -

- tío Gustav dijo que podíamos jugar a fuera y pues, solo buscábamos restos de dinosaurios en el patio - él se hizo el inocente.

- ya dije, no lo quiero cerca de mi pequeña - Gustav se acercó a mi para dejar un beso en mi frente - felicidades - Gustav y tú siempre fueron cercanos, él era tu vecino cuando eran niños y pesar de la poca diferencia de edad, fueron amigos, él siempre te cuidaba como un hermano mayor, amabas a Gustav, él era tu alma gemela.

- gracias, Gus -

- Tom, siéntate al lado de Maggie - Bill llevo a su hermano hasta donde estabas sentada con tu pequeño - les quiero tomar una foto -

- pero Francis esta sucio - le dijiste.

- eso refleja muy bien como son los hermanos mayores en la familia Kaulitz - el menor de los gemelos bromeo.

- ¡¡oye!! - reprendió Tom cuando se dio cuenta de lo que dijo su menor - idiota -

- cállate y pone a Flo para la foto -él se acomodó a tu lado, dejo a la pequeña en su brazo derecho mientras que el izquierdo lo deslizaba por tu cintura - Francis, siéntate bien sobre tu mami - Francis obedeció a la orden de su tío Bill.

- uno, dos, tres, sonrían - Bill tomo varias fotos al finalizar sonrió - estoy orgulloso de ti hermano -

- gracias Bill -

- estamos orgullosos de ustedes chicos - tu madre hablo - gracias Tom por darnos la oportunidad de ser abuelos -

- yo igual puse de mi parte, madre - bromeaste.

- claro que si cariño - tu madre te siguió la corriente - ahora, Tom dame a mi nieta que quiero cargarla - el entrego con cuidado a la beba.

- ven Francis - Bill tomo al pequeño de la mano - vamos a cambiarnos, te traje nueva ropa -

Miraste tu alrededor, sintiéndote tan feliz, tan llena, tan irreal.

- Te amo - tomaste la mano de tu esposo mientras que él se giraba.

- yo te amo más, mi vida -

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora