Salió el sol de don Omar sonaba por los parlantes del club, la chica movía su cuerpo y cadera en la pista mientras que sus manos acompañaban sus sensuales movimientos. Maggie era consciente que te veían, pero tu solo se preocupabas por la mirada de una sola persona, su novio, Tom Kaulitz.
Sabias lo loco que se volvía por ti cuando te veía bailar, pero sobre todo cuando bailabas música de tus hermosas tierras latinas.
Tom observaba fijamente tu cuerpo, mientras se movía en la pista, veía lo hermosa que se veía en ese hermoso vestido rosa de seda, este se subía un poco cuando ella movía su trasero o pasabas sus manos en este mismo lugar, se sentía apretado y caliente en ese momento.
- iré con Maggie - dejo el trago en la mesa mientras avisaba a sus acompañantes, estos por otro lado no lo pescaron por estar pendiente cada uno en sus asuntos.
El chico se acercó donde estaba la castaña, el tomo firme de su cintura cuando llego con ella. Maggie se sorprendió ante la repentina acción, pero se tranquilizó al oler el delicioso aroma del chico, reconociendo de inmediato a su novio.
- amo como te mueves - el rodeo la cintura de la chica mientras esta seguía moviéndose sensualmente.
- ¿sí? - pregunto coqueta, la chica se giró quedando de espaldas frente a su chico - baila conmigo -
- sabes que no se hacerlo - susurro en su oído.
La canción termino dejando sonar Si no le contesto de plan b, la chica inicio sus movimientos mientras bajaba y subía su trasero en la dura erección de Tom.
- solo... sígueme - el chico dudoso comenzó a seguir los movimientos de la castaña.
El chico intentaba seguir los movimientos de su chica, pero todo cambio cuando ella empezó a restregar su trasero en su erección, no resistió más, la tomo de la mano y ambos caminaron hasta los baños del club.
Tom entro al baño de hombres, verifico que ningún cubículo estuviera ocupado para ir a cerrar la puerta con pestillo. El chico tomo a la castaña, girando su cuerpo para dejarlo a espaldas a el y que ella se viera en el espejo frente a frente.
- ¿lo haremos aquí? - pregunto con un tono coqueto la chica, mientras sentía como subía su vestido hasta su cintura dejando al aire su trasero.
- sin bragas - ignoro la pregunta de su chica - que mocosa tan descarada - aprovecho que la chica estaba inclinada dejando su trasero a su merced, se arrodillo detrás de la chica, abrió sus nalgas dejando su humedad a su disposición para acercar su lengua al coño de la chica.
- mierda - suspiro al sentir como Tom comenzaba a comerla como solo el solía hacerlo - si... si...sigue - pidió.
Tom dejo un par de azotes en las nalgas de la chica cuando esta intentaba tomar la cabeza de el para acercar aun mas a ella. Maggie sentía el famoso cosquilleo en su vientre y Tom lo sabía, por lo mismo se alejo repentinamente de ti y volvió a posicionarse detrás de ella.
- Tom... - el tomo el cabello de la chica, dejando su cabeza levantada y cruzando miradas a través del espejo.
- te correrás con mi pene dentro de ti - susurro en su oído.
Con su mano libre, abrió su cinturón para después bajar sus pantalones junto a sus boxers y entrar de manera brusca en la chica. Al tener aun a Maggie por el cabello mirándose fijamente frente al espejo, vio como hizo una mueca para después abrir la boca dejando salir un largo gemido al sentir como Tom entraba y salía de ella rápidamente de su coño.
- Tom... - gimió ella - mas... mas... despacio - pidió
- nena... solo las niñas buenas pueden pedir cosas - azoto una de sus nalgas - viniste sin bragas, cualquier idiota podría verte y solo yo puedo hacerlo -
- solo... quería que tú lo hagas... MIERDA - grito cuando el chico entro de manera brusca y quedo dentro de ella sin moverse.
- ¿Qué querías que haga? - pregunto
La chica respiraba de manera descontrolada - follarme, solo quería que tú me follaras - ella lo miro a través del espejo, Maggie vio como la sonrisa del chico aparecía en su rostro mientras movía su piercing del labio.
- claro que si - inicio a moverse, pero esta vez de manera más moderada - si eres mi puta - la chica soltó un gemido ante el nombre - ¿te gusta? ¿Qué te llame así? - ella asintió - claro que sí, si lo eres para mi -
Tom subió de intensidad de sus embestidas mientras tomaba aun el cabello de la castaña, tirando de este para controlar sus embestidas. El chico tenía su vista fija en la chica, en su rostro y sus gemidos, podía ver sus gestos a través del espejo y eso lo volvía loco.
- me puedo... mierda... ¿me puedo venir? - la chica traro de controlarse para preguntar ante su novio.
- ha sido buena con tu novio - sus embestidas subieron aún más de intensidad, pero haciéndolo más duro - córrete - la chica sin esperar más, obedeció ante las palabras del chico soltando un gran gemido mientras que su cuerpo se agitaba ante el reciente orgasmo.
- eres perfecta, amor - susurro mientras dejaba un beso en la mejilla de la chica, salió de ella e intento guardar su erección en sus pantalones, pero la chica lo detuvo de inmediato, arrodillándose frente a él.
Sin esperar más la chica tomo la erección de su novio entre sus manos para mover de arriba hacia debajo de manera rápida mientras trataba de meter todo en su boca, pero solo lograba que la mitad estuviera dentro de ella.
- me vengo - gimió - abre la boca - instruyo. La chica obedeció mientras aun movía su mano en toda la extensión de Tom. El chico dejo salir un hermoso gemido de sus labios mientras que su semen era soltado y cayendo dentro de la boca de su novia, era lo más caliente y sucio que vio hacer su novia, se enamoró por millonésima vez de Maggie.
ESTÁS LEYENDO
Twins Kaulitz | OS
FanfictionOne shot, type, drabbles, headcanon de los gemelos Kaulitz.