014 | +18 | Drabble

1.8K 61 0
                                    

Bill tomo tu muñeca fuerte mientras te arrastraba hasta entrar al salón donde guardaban las bocinas y cosas extras que no entrababan en la sala de ensayos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bill tomo tu muñeca fuerte mientras te arrastraba hasta entrar al salón donde guardaban las bocinas y cosas extras que no entrababan en la sala de ensayos. Cerro la puerta con segura para tomar tu mentón con fuerza.

- arrodíllate - demando.

Sin esperar más, de arrodillaste delante de él, tomo tu cabello en una coleta improvisada e hizo que levantaras tú vista para mirarse fijamente entre ustedes. Se agacho quedando cerca de tu rostro.

- abre - dejo caer saliva sobre tu boca - traga - obedeciste - me tomaras en tu boca, no apartaras tu vista de mi y no te apartaras hasta que termine en esa dulce boca que tienes ¿sí? - asentiste a sus palabras.

Tomo mas fuerte tu cabello tirándolo para atrás. - con palabras.

- si, Bill -

Sin esperar más, tomaste entre tus manos la hebilla de su cinturón desabrochando este para bajar sus pantalones junto a sus boxers, dejando ver su polla erecta.

Tomaste entre tus manos su dura polla, acercaste tus labios en la punta para dejar caer saliva en el falo para deslizar tu mano con facilidad. Deslizaste tu mano en toda su extensión para tomar su punta entre tus labios, succionando y dejando besos en esta,

Bill estaba celoso.

Habías estado demasiado cerca del chico que era su asistente. Por lo mismo, estaba molesto y quería hacerte saber que solo eras de él.

Sin esperar más, tomaste toda su polla en tu boca y lo que sobraba lo tomabas con tus manos.

Bill no paraba de gemir y mover sus caderas, follando tu boca con brusquedad. La saliva y las lagrimas no tardaron en salir de ti, dejando tu maquillaje arruinado sobre tus mejillas.

- eso es, amor - te elogio - eres una buena chica para tu novio ¿no? - tomo tu cabello para alejarte de su polla - ¿lo eres? -

- si... - respondiste mientras tu mano seguía moviéndose sobre la polla de Bill.

- claro que lo eres - de la misma manera que te alejo te volvió a amordazar con su polla dejándote hay unos segundos para volver a salir de ti. Repitió esto un par de veces para correrse sobre tu boca - tan linda -

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora