028 | One Shot

740 40 0
                                    

Maggie era la hermana menor de Georg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maggie era la hermana menor de Georg. La chica era bastante cercana a sus amigos, pero tenía un cierto enamoramiento por el mayor de los gemelos.

Por otro lado, Tom no tomaba en cuenta a Maggie, él la trataba indiferente y nunca paso una relación más allá que la de "hermana menor de mi mejor amigo".

Hace algunos meses la menor se había ido a vivir junto a su hermano, porque recientemente había iniciado la universidad donde estudiaba Georg y amigos, en la carrera de Derecho. El problema, por decirlo de alguna manera, era que vivía junto a sus demás amigos, pero, aun así, no le importo.

La relación entre todos era bastante cómoda y jamás la hicieron sentir de alguna manera mal o extraña, pero esto lamentablemente solo era con tres de los cuatro chicos que vivían en el departamento.

Tom no soportaba la presencia de la castaña

Según el, Maggie era demasiado ruidosa, inmadura y alegre para él, eras todo lo contrario a lo que el buscaba en chicas.

Maggie sabía que no le caía bien a Tom, pero aun así trataba de llevar una relación normal de compañeros de piso, aun así, no perdía las esperanzas de que él se enamorara de ella.

Los días pasaban desde que la menor llego a la casa y universidad, la chica seguía a Tom por todos lados junto a una amiga que estaba enamorada de tu hermano, le daba agua cuando practicaba futbol o si pedía comida, ella estabas hay. Había días que se quedaba junto a él en la biblioteca para estudiar junto a él, bueno, cerca de él.

Pero Tom, odiaba cada cosa que hacías.

Al mismo tiempo, Tom tenía extraños sentimientos por hacia la castaña, no sabía explicar que le hacía sentir, solo sabía que era extraño y lo tapaba con odiarla.

El tiempo paso y ella se dio por vencida con Tom. Junto a su mejor amiga, dejaron de perseguir a Tom y ella a Georg ya que jamás se fijarían en las menores.

Maggie decidió seguir e ignorarlo, esto hizo que Tom se sintiera aún más extraño con la chica.

Ya no lo perseguía, le hablabas cortante en casa, ya no estaba atenta a el y lo que hacía, básicamente paso de ser una enamorada obsesiva a una chica esquiva con él.

Tom estaba tan confundido con sus sentimientos, pero todo se aclaró cuando Georg le había hablado con el de Maggie.

- hoy un chico fue a verme al edificio - Georg tomo un trago de su cerveza.

Tom y Georg estudiaban medicina, mientras que Bill, Artes visuales y Gustav, música.

- ¿para qué? - Tom tomo un pedazo de pizza para leer sus apuntes para el examen de mañana.

- me pidió permiso para invitar a Maggie a una cita - el de trenzas dejo de comer y sintió que se le cerro el estómago de un momento a otro.

- ah... ¿Qué le dijiste? - preguntó haciéndose el desinteresado mientras pasaba las páginas del libro de anatomía.

Twins Kaulitz | OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora