Capítulo 27

4.2K 260 9
                                    

Lo sé,  la tomo con Elena cuando la culpa es mia  cuando la culpa es mía. He sido tan estúpido… -suspiro apoyando los brazos en la encimera.- No tengo excusa ni perdón.

-          Pues sí, realmente has sido un gilipollas. Christian… creía que la amabas, ¿qué ha cambiado?-recibo una mirada de parte de mi hermana que pide explicaciones.

-          Todo.- respondo. Ha sido cerrar los ojos y al volver a abrirlos todo ha cambiado, no la tengo, no la siento. Nada.  

Solo han pasado cuatro meses y ya no lo soporto más. Se me hace eterno. Necesito desaparecer. ¿Cuánto tiempo tengo que vivir con esto? Este es mi castigo, supongo.

Sirvo el café en las dos tazas blancas que hay sobre la encimera y le paso una a mi hermana. Me apoyo de espaldas a la encimera y espero a que siga con su sermón. Parece pensativa, como si estuviera sopesando si soltar eso que le pasa por la cabeza, pero no se decide. Bebe de la taza y se sienta en la silla enfrente mío.

-          Adelante, no te reprimas.-la apremio.- Sé que lo estás deseando.

-          Anastasia no se merecía esto, ella lo ha dado todo por ti. Christian, fuiste el primer hombre en quien confió, con el que primero que intentó algo más que una amistad. Se ha entregado a ti en cuerpo y alma. Y tú has hecho realidad su mayor miedo.- Frunce el ceño.- ¿Por qué con Elena?

Bebo de la taza.

-          ¿Por qué con Elena? No lo sé. Anastasia y yo no estábamos en nuestro mejor momento. Me encontré con Delly por casualidad, tomamos unas cervezas y hablamos sobre cómo iba todo. Saqué el tema de Anastasia y dijo que ella me apoyaba y que estaría ahí si lo necesitaba. Me sentí únicamente apoyado por ella y en ese momento recuerdo que se me pasó por la cabeza todo lo que había vivido con Elena cuando solo era un adolescente, y surgió. No lo  pretendí, pero cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde.

>>Ahora es cuando me he dado cuenta de que solo se ha aprovechado de mí, y yo caí. Como siempre. -se me hace un nudo en la garganta y me escuecen los ojos. Pero ya estoy cansado de llorar.- Me arrepiento tanto Mia, yo la amo, no sé qué coño se me pasaba por la cabeza. A lo mejor tenía miedo de que estar mal con ella me hiciera perderla. De que ella se lo pensara y decidiera terminar. Pero el que lo ha quemado todo he sido yo.

Reina el silencio.  Mi mirada se dirige hacia la maleta  negra que se encuentra en el salón,  al lado del sofá. En una semana me voy. Y esta vez será por un tiempo, para dejar curar las heridas.

Suena el teléfono de Mia y espero a que conteste. Frunce el ceño cuando ve el número. Lo coge y se me encoge el corazón al oír el nombre que sale de sus labios. Es ella.

Escucho un poco su voz y sonrío. Llego a oír algo sobre que ya lo ha arreglado con Jack, y que ahora está mucho mejor. Mi hermana sonríe. Hace una mueca cuando le responde que está conmigo.  No me doy cuenta de que seguía sonriendo como un tonto.

Me recompongo y recojo las tazas. Las friego y seco y me paro. Sigue hablando con ella.

Instintivamente mi mirada se vuelve a perder en esa maleta. No puedo esperar una semana. Tengo que desaparecer ya. Necesito cortar la cuerda que se cierra cada vez más sobre mi cuello.

NOTA ...
Gracias, muchas gracias de verdad por tomarse el tiempo de leer y dejar sus comentarios en la historia. 
Me emociona mucho el saber que me dedican un poco de su tiempo para con la historia, me emociono mucho cuando veo que la historia tiene una lecturas más y me emociona muchisimo más el ver sus votos y sus comentarios : ) y aclaro que ami no me molesta el conocer su opinion de la historia sea buena o sea mala ya que gracias a eso tengo la oportunidad de mejorar la calidad de la historia y de ser cada vez mejor. para todas ( o ) los que len la historia. 
PD : les tengo una sorpresa unos capítulos más adelante que esta relacionada con Anastasia. 

¿Por qué cuando por fin soy feliz todo se desmorona? (Anastasia y Christian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora