Capítulo 38 (2 de 2)

4.2K 280 5
                                    

- ¿Qué mierda te pasa, Christian?

- ¡Nada, joder!

Suspiro y me paso las manos por el pelo. << Contrólate>>

- ¿Me lo vas a decir?

- Es que... fff, me pone celoso Jose, él... tiene tanta confianza contigo, mientras que yo... yo intento conseguirla, pero me cuesta mucho.

- Christian, admito que me cuesta, pero confío en ti, es más te he dado una segunda oportunidad y...

- No, no la tienes.

- No sé por qué dices eso...

- Cásate conmigo.

- No, Christian esto no se soluciona así. Somos muy jóvenes y yo...

Es interrumpida por mi risa histérica.

- No la tienes, Anastasia. No confías en mí. Tú misma lo dijiste, nos lo contaríamos todo, ¿no? Pues admite que tengo razón.

- ¡Entonces porque mierda estoy contigo! -grita. Se pone bien la camisa y acomoda a Phoebe en la cama. -¡¿Por qué soy masoquista o porque son una egoísta de mierda que quiere tener todo lo que le gusta para ella?! No, tal vez es que soy gilipollas, gilipollas de remate. -Phoebe empieza a llorar y yo lucho por controlarme y no gritarle. -Es eso lo que soy, ¿no? -se acerca a mí y me empuja. La cojo de las muñecas y la pego a mí.

- Deja de gritar.

- ¡Contéstame! -intenta liberarse de mí sin éxito.

- ¡Cálmate! -grito yo también. -No eres nada de eso. Recoge tus cosas, nos vamos a casa.

- No, me voy yo, tú te quedas aquí. -la miro interrogante. -Me he pensado mejor lo de irnos a vivir juntos. Es muy precipitado y las cosas no van bie...

- Está bien. -trago saliva. Ya estamos más relajados. -Si quieres os llevo y mañana podría pasar a por el bebé un rato y luego te la dejo otra vez, o si quieres podría pasar el día conmigo...

- Ya te llamaré. De momento puedes llevarnos.

- Bien.

Sale de la habitación con Phoebe y recoge sus cosas, yo la ayuda hasta que bajamos al hall donde ya se van los últimos invitados, Mia y Jack. Cuando nos despedimos de ellos, salimos de casa de mis padres, yo monto en su silleta a Phoebe mientras Anastasia se sienta en el asiento del copiloto.

El camino a casa de mi nena pasa en total silencio. Por el ceño fruncido de mi nena, sé que hay algo que le da vueltas en la cabeza, pero prefiero no preguntar. Aparco enfrente del edificio donde vive y bajo del coche para sacar a mi hija, me ofrezco a llevarla a arriba y para mi asombro Anastasia asiente.

Una vez que acuesto a mi hija en la cuna de la habitación de Anastasia voy a la cocina a despedirme de ella.

- Bueno, Phoebe ya está acostada. -Asiente. -Yo me voy. -En un acto de valentía me acerco a ella para besarla, pero gira la cara, por lo que me aparto. -Emm... Adiós.

- Lo siento, Christian , por todo. Perdóname. -se lanza a mis labios. -Puedes quedarte, no te vayas, por favor.

La beso apasionadamente mientras nos dirigimos hacia su cuarto.

Me siento en la cama y ella se sitúa a horcajadas sobre mí. Nuestras lenguas empiezan a salir al encuentro de la una con la otra, danzando suavemente, amándose, reconociéndose después de tanto tiempo. Chocando provocando que una corriente eléctrica suba por mi espalda y que Anastasia gima. Ana empieza a moverse encima de mí, haciendo que me vuelva loco, pero me controlo y la separo de mí, gruñendo. Ella me mira extrañada.

- Créeme, es lo mejor, si seguimos lo más probable es que quiera hacerte el amor, y recuerda que no podemos. -me besa por última vez y se separa.

- Voy a cambiarme. -me guiña un ojo y me deja ahí, en su cama, con un calentón de la leche.

Soy mala deje a Christian y Ana a medias.
Ultimos capítulos.
No olviden votar y dejar sus comentarios.
Y les aviso que estoy proceso de ver si publico una nueva historia sobre Christian y Ana, aun no es seguro yo les avisare cuando ya tenga una respuesta.
Besos los quiero ❤ gracias por leer la historia y apoyarla.

¿Por qué cuando por fin soy feliz todo se desmorona? (Anastasia y Christian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora