Puede sonar antiguo, descabellado en estos tiempos actuales, podrían llamarlo locura pero en el mundo de las familias poderosas lamentablemente esto se sigue haciendo. Siguen existiendo los matrimonios forzados, matrimonios de conveniencia, otros hechos para aparentar y otros para tapar, en este caso la última sería la opción más acertada.Una situación del todo desagradable para la tailandesa que detesta todas las prácticas de su padre.
Con ella no van este tipo de cosas. No le importa que su familia tenga dinero, si estudió no fue para seguir sus pasos, fue por convicción propia para seguir su propio camino. Para su desgracia las locuras en este mundo no quedan impunes para alguien ampliamente conocido, tantos escándalos pasan factura y al final tu poderosa familia termina reprochándote, te amenaza con quitarte del álbum familiar, con eliminar tu acceso a la herencia, y llega a ser necesario limpiar tu imagen para que eso no suceda.
Pero ese no es el estilo de la chica, no le interesa una estúpida herencia que en su mayoría proviene de dinero sucio, manchado con fraudes, estafas, engaños y por desgracia sangre. Especialmente si ella misma se partió el lomo para hacer su propio dinero. Lo que realmente le importa es la familia. Sus tres hermanos. Leah, Liam y Lander. Su madre, Seulgi, a quien todo el mundo apoda como "hada" ya que es la viva representación de una, una mujer dulce, atenta y dedicada, alguien que les dio todo lo que ese hombre al que llama padre por pura educación, no les dio.
Podría nombrarlo como si realmente le importara. Por una parte es así, al fin y al cabo es su padre y quizás llore su muerte cuando llegue, pero para ella es un rival. Louis Manobal. El empresario sin sentimientos que solo deseaba tener hijos para que siguieran sus pasos.
Sí, que cutre elegir los nombres de tus hijos en base a la letra por la que empieza su nombre. Un Narciso del siglo XXI. Lleva años siendo de esa forma, desde que se creo el apellido Manoban. A excepción del marido o la mujer externos, todos los descendientes empezarán por la letra 'L' ya que es por esa letra por la que empieza la palabra 'Líder'.
¿Y ella?
Ella es Lalisa, y ahora solo cabe preguntarse si no hubiera sido mejor comportarse como debería. Si no hubiera ido a tantas fiestas, si no hubiera estado con tantas mujeres, si no hubiera salido en tantas portadas por lo que la prensa en su ignorancia llamaba 'locura' o 'rebeldía'. La oveja negra. La hermana mayor que da mal ejemplo a sus hermanos menores, pero, ¿Qué ejemplo debería dar? ¿A caso debería ser recta? ¿Debería alejar todos sus deseos y limitarse a sus obligaciones como la primogénita de los Manoban?
En realidad ahora mismo todo eso no importa. Sentada en la sala más remota de la casa mirando a la nada mientras escucha el eco la voz ronca de su padre acordando los detalles de este falso matrimonio, ¿Qué clase de padres venden a su hija?
Despreciable.
Admitamos que ni siquiera reparó en prestar atención al padre o la madre, tampoco a la hija, pues nada de esto tiene importancia para alguien que no cree en la diferencia de clases, solo se limita a retratar lo que es, una historia triste, más que para ella, para esa chica que se casará con alguien a quién no conoce para dar una buena imagen a los ricos estúpidos que solo se preocupan por aparentar que son grandes personas. Su opinión no cuenta para nadie en esta sala. Solo se limitará a posar junto a Lisa en las fotos, aparecer en reuniones, galas o si se diera, follar como ella quisiera en cualquier momento. También tendría que callar y aguantar si, en su caso, quisiera estar con otras mujeres. Y es que un matrimonio da una imagen de luz al exterior que desconoce lo podrida que está la manzana cuando le das un bocado.
48 horas antes
- ¡Se acabó Lalisa! ¡Va otra puta noticia que solo arruina el apellido de esta familia! ¡Te lo advertí! ¡Te advertí lo que pasaría si no cambiabas tu actitud!
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS DE PAPEL | JENLISA [G!P]
FanfictionVivir en la familia más poderosa solo es un dolor de cabeza para Lisa, más aún cuando es obligada a casarse con alguien inocente. ⚠️AVISOS⚠️ 🔺 Contenido sensible 🔺 Lenguaje mal sonante 🔺 Contenido sexual explícito 🔺 Historia G!P [Si no te gusta...