Parte 34 [3/3]

2.5K 189 19
                                    


El día del esperado nacimiento finalmente había llegado para Jennie y Lisa. Estaban en el hospital, preparadas para dar la bienvenida a su pequeño milagro al mundo. Mientras Jennie respiraba profundamente y se mantenía calmada, Lisa estaba... bueno, no tan calmada.

Habían optado por no saber el sexo del pequeño o la pequeña, querían que fuera una sorpresa, ¿Porqué? Bueno, Jennie así lo decidió y tras algunos meses la coreana empezó a tener no solo antojos raros, como comer anchoas a cada rato, o con helado, sí, extraño, también tenía cambios de humor propios de bipolaridad, en algunas ocasiones Lisa jura que tuvo miedo, pero se mantuvo firme para su chica.

Desde el momento en que llegaron al hospital, Lisa había estado actuando de manera un poco exagerada, corriendo de un lado a otro, preguntándole a cada médico y enfermera si todo estaba bien, y casi hiperventilando cada vez que Jennie tenía una contracción.

Seulgi, quién se había mantenido a su lado, al igual que Marco con el que ahora tenía una relación en la que el hombre la colmaba con todo su amor, no paraba de rodar los ojos y reprender a su hija por su actuación exagerada.

En la sala allí estaba esperando la futura abuela junto a Marco, Soomin, Jisoo y Rosé. Lisa no había querido que vinieran todos sus amigos o de lo contrario no entrarían en el hospital, en este tiempo habían hecho un grupo muy numeroso de personas.

- ¡Oh, mi Dios! ¡Jennie, estás bien? ¿Necesitas algo? ¿Agua? ¿Hielo? ¿Un abrazo? ¿Otra almohada? ¡Dios mío, deberíamos haber traído más almohadas! ¡¿Porqué no he traído más almohadas?! - Exclamó mirando al techo mientras agarraba su pelo con las manos.

- Tranquila, cariño, todo está bien. Estoy bien. Respira conmigo, ¿recuerdas lo que practicamos en las clases de parto? - Jennie, tratando de mantener la calma, le sonrió a Lisa mientras le tomaba la mano con ternura.

- Pero... pero, ¿y si algo sale mal? ¿Y si el bebé... no puede salir? ¡Oh, no! ¿Qué pasa si...?

- Todo va bien, señoras. Jennie está haciendo un excelente trabajo. El bebé está en camino y todo está bajo control. - La enfermera Chaeyoung hizo su aparición, por suerte tenían gente conocida y de gran confianza en el hospital, Jungkook se había estado pasando a cada rato que podía para ver como iba la cosa, pero solo se limitó a reír al ver como su amiga estaba desquiciada.

- ¿Está segura? - Chaeyoung asintió, tratando de no reír, debía mantener una postura profesional. - ¡Oh, gracias a Dios! ¡Esto es tan emocionante! ¿Dónde están las cámaras? ¡Tenemos que documentar cada momento de este increíble evento! - Comenzó a buscar por todo el lugar, en cada mochila que había traído, parecía su luna de miel de nuevo con tantas maletas. - ¡No! ¡No la he traído! No puede ser...

- Lisa...

- ¡¿Porqué mierda no la he traído?!

- Lisa... Cariño...

- ¡Soy estúpida!

- ¡Lalisa! - Finalmente Jennie terminó exclamando ganando la mirada aterrada de su mujer. - Mi amor... - Habló ahora mas relajada. - Cuelga de tu cuello. - Señaló, Lisa miró hacia abajo y se sintió más estúpida.

- Soy tonta...

- Cariño, respira. Todo está bien, ¿recuerdas? La cámara está lista, yo estoy lista y tu también. Pero primero, necesitas sentarte y relajarte un poco.

- Estoy bien amor, estoy genial. - Dijo Lisa muy segura de si misma, claro que no era así para nada, su corazón iba tan rápido que no paraba de golpear fuertemente contra su pecho.

De nuevo recorrió la habitación, pues no podía mantenerse sentada, era un trabajo imposible para ella, necesitaba andar, o correr, ¡Sí correr! No... Correr no era la mejor idea, eso podría estresar a Jennie, hasta que paró de pronto bajó la atenta mirada de la coreana que pensaba ¿Con que saldrá ahora?

PROMESAS DE PAPEL | JENLISA [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora