Cuando el sol comenzó a levantarse en la mañana, un castaño trataba de hacer lo mismo sin éxito alguno, sin contar con la charla que el moreno comenzó a darle.
- ¿Qué intentas? No puedes moverte, ya te lo he dicho.
- Estoy arto de estar tumbado, además, soy un soldado, no puedo quedarme aquí, soy más fuerte que eso. - Jungkook lo miró con una ceja alzada.
- Lo que eres es un crío.
- ¿Disculpa?
- Si eres un soldado entonces no te será muy difícil acatar una simple orden. Solo tienes que quedarte descansando unos cuantos días.
- Ya te dije que no quiero.
- ¡Por amor de Dios! ¡Eres imposible Taehyung! - Exclamó el moreno saliendo de la habitación que acomodó para Tae. Siguió el camino hasta la cocina para preparar algo de comer, la alimentación era importante, claro que no para el castaño que tendría que estar unas semanas a base de suero y puré. Si ya odiaba estar postrado en esa cama, después de saber que no podría comer sólido, su estado no fue a mejor, y era Jeon quién pagaba sus pataletas.
- ¿Hola? - Dijo Tae al recibir una llamada.
- ¡¿Te puedes comportar de una maldita vez?! - Tuvo que apartar el teléfono de su oreja cuando Jisoo comenzó a gritarle.
- ¿En serio? Qué poco a tardado en llamarte.
- Ojalá hubiera tardado menos, así ya estaría ahí dándote una paliza, que es lo que mereces
- ¡Oye! ¡Qué me pegaron un tiro!
- ¡Sí! ¡Y ahí tienen al gran soldado! ¡Comportándose como un crío!
- ¡No soy ningún crío! ¡Además estoy perfectamente!
- ¿En serio? Entonces supongo que si te mando hacer diez flexiones podrás hacerlas.
- Por... Por supuesto... Claro...
- Puedo ver tu cara desde aquí Tae. - Jisoo suspiró contra el teléfono. - Mira... Sé que es duro, sobre todo por lo que está pasando, sé que es frustrante estar en una cama, pero si sigues las indicaciones de Jungkook te recuperarás antes.
- Está bien... - Contestó el castaño desanimado y colgando el teléfono.
- ¿Ya nos vamos a comportar? - Preguntó Jeon desde el marco de la puerta, recibiendo un asentimiento por parte de Tae. - Genial, pues a comer. - El castaño dejó caer la cabeza hacia atrás con agotamiento al ver el cuenco de puré apestoso que traía.
Serían unos días muy largos...
***
- Menudo llorica... - Susurró Jisoo. - ¿Seguimos?
- Sí, estoy preparada. - Contestó Jennie con los puños en alto.
- Te veo emocionada.
- Lo estoy, para mí esto es nuevo, bueno... Todo es nuevo para mí, pero sobre todo lo es esta sensación.
- ¿A qué te refieres?
- Es... No sé como explicarlo, me siento más fuerte, antes no era capaz de mirar a nadie a la cara, pero ahora... - Miró sus manos cubiertas por unos guantes. - Ahora creo que puedo alzar la barbilla. - Jisoo sonrió de lado.
- Por supuesto que puedes Jennie, cambiaste mucho en todo este tiempo, ¿Recuerdas cuándo nos conocimos?
- Sí... Apareciste en casa de Lisa, dando saltos como una loca.
- Exacto, y tú estabas asustada, parecías un cachorro asustado, pero mírate ahora.
- Aún estoy asustada...
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS DE PAPEL | JENLISA [G!P]
FanfictionVivir en la familia más poderosa solo es un dolor de cabeza para Lisa, más aún cuando es obligada a casarse con alguien inocente. ⚠️AVISOS⚠️ 🔺 Contenido sensible 🔺 Lenguaje mal sonante 🔺 Contenido sexual explícito 🔺 Historia G!P [Si no te gusta...