Lisa y Jisoo no tardaron en atender las comandas que exigía Rosé, y a las que arrastró a Jennie a la hora de exigir, pues sabía que lo que la coreana menor pidiera sería concedido por parte de la tailandesa, así que en cierto modo la rubia la utilizaba para sus propios fines, claro que esto no significaba que no quisiera, Jennie estaba deseando ver la chimenea encendida y eso fue lo que hicieron las otras dos junto a los cuatro que se encargaron de traer la comida que compraron previamente.
- ¡Gracias Chu! - Exclamó Rosé alzando los brazos y situándolos alrededor del cuello de su novia para plantar un sonoro beso en sus labios.
- Sí, sí, de nada... - Dijo Lisa entrecerrando los ojos sin saber que era observada por Jennie.
Con cuidado miró la escena entre las dos mujeres que se daban cariño sin pudor, recordando el momento vivido junto a Lisa, sus mejillas comenzaron a calentarse ante aquel pensamiento, pero también había uno permanente, y es que quería vivirlo de nuevo hasta finalizarlo, hasta poder besar sus labios, no sabía como sería, pero algo en su interior la decía no solo que debía hacerlo, también lo grandioso que sería. Si sus palpitaciones ya subían en el momento en el que Lisa se acercaba a ella, o tocaba su cuerpo con la mínima interacción, hacer aquel acto debía ser asombroso, sin embargo no estaba preparada para siquiera atreverse a abalanzarse sobre ella en un beso, no tenía la confianza de la que Rosé gozaba, pero quería tenerla, porque, ¿Y si Lisa no la besaba por miedo? Había sufrido mucho en su pasado, y aunque Lisa no sabía exactamente todos los detalles, si era consciente de ello por lo que sería una razón para que no lo hiciera.
- ¿Todo bien? - Preguntó Lisa ahora frente a ella.
- S-Sí... - Esa cercanía que aumentaba su frecuencia cardiaca.
- Espero que te guste todo esto. - Lisa soltó una risa nerviosa.
- Es precioso... - Murmuró observando todo el salón, y fijando los ojos en la chimenea.
- Si quieres podemos salir a pasear. - Ofreció Lisa pasando una vez más su mano por ese mechón rebelde.
- Me encantaría. - Aceptó la coreana.
- Oigan, vamos a salir, ¿Quieren venir? - Preguntó Lisa en general.
- Sí Cla...
- Sí, sí, adelantaros y ahora vamos nosotros. - Rosé interrumpió las palabras de Jisoo, dando guiño para que entendiera lo que pretendía.
Sabía que esas dos necesitaban pasar tiempo juntas, especialmente si era aquí, el paraje era precioso en todos los aspectos, si podía incentivar esa relación romántica no dudaría en hacerlo, porque ambas mujeres se miraban con destellos en los ojos, veía el amor a través de ellas, al igual que al mirar a Jisoo.
Necesitaban un empujoncito y ella estaba dispuesta a dárselo.
- Oh... Está bien, iremos nosotras entonces. - Lisa tomó la mano de Jennie y salió de allí no sin antes llamar a Love para que las siguiera.
Comenzaron caminando por una de las sendas que dejaba el bosque, allí, más adentradas en la naturaleza, ya no escuchaban las voces del resto, solo los sonidos de los animales, disfrutaban del ambiente fresco que daba la humedad, Jennie quedaba fascinada por cada aporte que hacía Lisa, detalles sobre las aves que iban viendo, o las propias plantas, se notaba que era una experta en este lugar.
Cuando hablaba tan metida en las explicaciones, Jennie quedaba inmersa, mirando esos ojos avellana que la dejaban embelesada, se veían tan llenos de felicidad, tan ilusionados, los gestos de su boca, esbozando sonrisas y cuando la miraba a ella con tanto cariño su corazón parecía derretirse y entonces, tomó la mano de Lisa con más fuerza. Fue una señal para la tailandesa.
ESTÁS LEYENDO
PROMESAS DE PAPEL | JENLISA [G!P]
FanficVivir en la familia más poderosa solo es un dolor de cabeza para Lisa, más aún cuando es obligada a casarse con alguien inocente. ⚠️AVISOS⚠️ 🔺 Contenido sensible 🔺 Lenguaje mal sonante 🔺 Contenido sexual explícito 🔺 Historia G!P [Si no te gusta...