A todos nos ha sucedido alguna vez ¿Qué tiene ella que no he podido dejar de pensarla?
Y es qué, por más vueltas que le des al asunto no logras entender que fuerza sobre natural te la hace recordar 24, 7.
Hace 3 semanas que había visto a aquella mujer y hacia 2 semanas que se encontraba en Japón... Y cada minuto que pasaba pensaba constantemente en aquella mujer misteriosa.
Ella no tenía un cuerpo desarrollado ni "exagerado" como Kuu, tampoco usaba maquillaje, se veía sencilla y a simple vista se veía hermosa. Le inspiró tranquilidad el sólo verla.
Tenía que verla de nuevo. Tenía que hacerlo...
Chikane Himemiya se encontraba sentada en su despacho revisando papeles y ofertas de compras. Cuando justo se aparecía la solución y el inició de su plan.
Un anunció que logró facilitarle su regreso a Francia. "Se busca socio para recrear un Hotel - Francia. Estado: En espera"
Y sin más, la razón era aquella mujer misteriosa que no dejaba de aparecer se en sus sueños.
-Iré a Francia de nuevo- Informarba a su esposa Kuu de la nueva noticia.
- ¡Fantástico! ¿Tienes la idea de lo genial que es? Moda, demasiada ropa, ¡De grandes diseñadores!
-No irás, esto será más que vacaciones.
-...
-Estaré trabajando, me quedo más tranquila si te quedas aquí, con tu familia.
- Como digas.
Lo último que ella quería era pelear, pero últimamente... había demasiada tensión ¿ó era su imaginación?
En fin, si Kuu iba sus planes se arruinaban aunque también esperaba poder encontrarse con ella, con la mujer que le ha quitado el sueño y la tranquilidad...
En algún lado había leído que cuando se estaba obsesionado no podías dejar de pensar en eso que tanto anhelabas.
¿Ella sería una obsesión? Mujer rubia de ojos amatistas.
Su secretaría le había reservado un boleto de avión a primera hora, recién al despertar había preparado sus maletas y se había despedido de Kuu, aunque claramente su esposa seguía molesta, algo que a Chikane no le interesaba pues tenía algo diferente en mente.
Ella.
Pensaba que quizá tratandola dejaría de sentir esa frustración, esa como cuando te quitan algo que estas seguro es tuyo, que te pertenece.
.
.
Estaba en Francia, durante el viaje no se presentó ninguna complicación, sólo unas turbulencias al despegar, todo el caminó había sido tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHacia un tiempo que no se sentía bien, no entendía lo que le pasaba, ver a su esposa ya no le emocionaba como antes y los asuntos de trabajo se le hacían más aburridos que nunca. Tomando la decisión de querer cambiar su forma de llevar las cosas dec...