¿Hola?

633 46 2
                                    

Al despertar su primer pensamiento fue ella, se alistó y partió. Aquel día salió sin rumbo alguno encontrándose con aquella cafetería, pero hoy sabía cuál era su caminó.

Chikane pensó que sería difícil volver a verla, quizá no la vería más o quizá podría volverla a encontrar en aquella cafetería y esperaba contar con esa suerte.

.

.

Procuró llegar a la cafetería a la misma hora que aquel día en la que la conoció y así fue, logró estar ahí a tiempo, 15 minutos más tardé, aquélla mujer entraba haciendo sonar la campanita de la entrada del establecimiento, Chikane pensó estar soñando pues, ahora la veía mejor, ¿Un ángel?

Esa fue su rutina durante las 3 semanas siguientes, por la ubicación de la cafetería Chikane no era conocida como la gran magnate que se dedica a los inmuebles, a hacer negocios multimillonarios.

No, ahí ella era solo una persona más.

Durante esos días se tomó la libertad de analizar bien a la mujer extraña, ¿Quizá le aceptaría un café? Sabía hasta el momento por todo lo que observó que aquella mujer no tenía mal carácter, siempre sonreía en cuanto veía a la mesera y también al recibir su encargo y pagar en caja.

Llevaba unos días pensando en que debería pagarle el desayuno, ya que por lo que había visto a esa mujer le gustaba desayunar.

Una chica francés a la que le gusta desayunar, tomando en cuenta que en Francia no suele hacerse un hábito.

Y Kuu simplemente no le gustaba hacerlo porque "engordaba".

.

.

Tras pensarlo bastante lo hizo, fue a pagar el desayuno de la chica especificando como era y como vestía, después de hacerlo se regresó a su habitual asiento.

La vio entrar y dirigirse como todos los días a la caja y pagar lo ordenado, observó que la cajera le explicaba algo.

Desvió la mirada cuando vio que la mujer extraña se volteaba y entonces...

-¿Hola?

Su voz... se volteó rápidamente para verle -Hola.

- Disculpe, pero me han dicho que ha pagado mi desayuno y se lo agradezco, pero no lo haga se puede malinterpretar.

-Lo siento, no lo volveré a hacer.

Y sin más, se fue. La vio alejarse y desaparecer de su vista.

Había hecho mal, ¿Acaso estaba casada? ¿Tenía novio? ...

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora