Decisión tomada.

529 37 0
                                    


Chikane mando a un chofer a recoger a Katsumi y regresaría por ella a la oficina, así podría hablar con ella sin que Kuu se metiera, la decisión de terminar esa farsa estaba decidida. Chikane bajo en cuanto le avisaron que Katsumi había llegado, la vio tan tranquila sentada en el asiento, esperandola impaciente.

-¿Cómo estas princesa?.- Subió y se sentó aún lado de Katsumi.

-Enojada. Un compañerito me dijo 'Fea".- Respondió decepcionada.

-Pero sí eres igual de hermosa que tu mamá.

-¿En serio?.- Sonó esperanzada.

-Demasiado, ¿te gustaría ir a por un helado?

-¡Sí!

-Al parqué central, por favor.

Cuando llegaron al parqué Chikane se dirigió con Katsumi a comprar el helado, se fueron a sentar y Chikane la observó más causando tentación en la infante.

-¿Tengo algo en la cara?

-No, pero tengo preguntas que hacerte.

-Comienza entonces mami.- Sonrió mientras degustaba el helado de menta con chispas.

-¿Crees que tu mamá y yo hacemos buena pareja?

-Hmm.- Se limpió el helado que tenía en la barbilla.- Tú y mamá son diferentes pero así las quiero.

-¿Juntas?

-Juntas.

-Y sí te dijera que no me gusta estar con Kuu.

Katsumi la miró extraña.- Pues te diría que buscaras a alguien con quien te guste estar.

Chikane miró con anhelo a Katsumi, sabía que probablemente no entendía a que se refería, pero tampoco le negaba la idea de que buscará confort.

-Me gusta alguien que te puede dar una hermanita.

-¿En serio?.- Katsumi había abierto sus ojos cuán más grandes al escuchar aquello.- ¿Una con quien jugar?

-Sí, podrás jugar todo lo que quieras.

-¿Y cuando llega? ¿Dormirá en mi cuarto?

-Eso es a lo que quiero llegar, ella tiene su propia mamá por lo tanto sí decido estar con ella tengo que dejar a Kuu, pero de ninguna manera te dejaría a ti.- Se lo dijo de manera parsimonia para no alterar a la niña que procesaba aquella información.

-No quiero. No puedes dejar a mamá.

Chikane se puso de pie y cargo a Katsumi, empezó a recorrer el parqué, intentó explicarle la situación en la que se enfrentaba.

-¿Puedes contarme que pasa en las películas de princesas?

-Las princesas siempre tiene obstáculos para ser feliz, siempre hay alguien malo que intenta apartarle de su principe.- La pequeña hacia ademanes con sus manitas.

-Bien, ahora yo te contaré una historia. Hacia tiempo una mujer empresaria viajó a otro país y conoció a una joven de la cual se enamoró profundamente pero había un problema. La mujer empresaria estaba casada.

-¿Un amor imposible?

-Así es. La mujer intentó declinar a aquel sentimiento, pero ese sentimiento fue más fuerte que la razón e hizo lo que jamás pensó, mentir. Mintió y logró ganarse el amor de la joven estudiante.

-¡Que bonito!

-Un día la esposa de la empresaria llegó a donde estaba su mujer para darle la noticia de que esperaba un hijo cuando la otra joven, también esperaba un hijo. Un momento desastrozo. En el cual el camino de la empresaria y la joven estudiante se separaron.

-¿Y que paso después? ¿Dejó a la mujer que amaba? ¿Y su hijo?

-La empresaria nunca supo que aquella joven estaba embarazada y después jamás volvió a saber nada de ella. Tuvo que dejarla porque estaba casada y su esposa a estaba embarazada.

-¿Tú eres esa mujer, mami?

-Sí.- Escucho la voz quebrada de Katsumi, juraba que estaba rompiendole el corazón.

-¿La encontraste?

-Sí, la he vuelto a ver.

-¿Y qué haces acá?

La respuesta de su hija la desconcerto.

-Yo me quedaré con mamá para brindarle alegría, pero espero que me visites y también espero conocer y jugar con mi hermanita.

Contaba con que Katsumi era madura a pesar de que en sus genes no llevaba nada Himemiya. ¿Quién será su padre? Le había entendido sin reclamarle nada.

-Conocerás a las dos.

Después de aquella plática intensa con su hija, regresaron a casa encontrándose con Kuu sentada en la sala, mantenía la vista perdida. Katsumi corrió hacia donde su mamá y se sentó a su lado.

Kuu había llorado demasiado, tenía los ojos demasiado inchados y rojizos.

-¿Verdad que lo de la mañana era broma?... intenté asimilarlo, pero no logró ente-nder ESTA SITUACIÓN.- Empezó a gritar espantado a Katsumi.

-No te alteres y no asustes a nuestra hija.

-¿Ahora si es tu hija?

Katsumi escucho horrorizada aquellas palabras escupidas por su mamá.

-Hija ve a tu habitación por favor.- La niña obedeció.

-No hagas una tormenta en un vaso de agua, Kuu. Nunca les faltará nada, ni a ti, ni a Katsumi.- La abrazo momentáneamente - Deje ir al amor de mi vida, por sentir la responsabilidad de responder a tu embarazo como tu esposa, sin parar a pensar en mi felicidad.

-Pero yo te amo, ¿Cómo viviré sin ti?

-Tú no me amas, sí me amaras me dejarías marchar, las personas que aman no condicionan y Katsumi lo entiende.

-Kyoshiro, es un artista pero no es reconocido, ¿Podrías ayudarle?

-¿Él es?

-Sí, me gustaría que Katsumi se enorgullezca de él.

-Claro, se lo merece.

Kuu había aprendido que el amor no ata de ninguna forma, el amor es libre, porque sí estas con la persona correcta sentirás volar.

Al día siguiente Chikane salió con dirección a su oficina, sabía que ahí se encontraría con Shizuma la cual la interrogaria y así fue. En cuanto llegó Shizuma la interrogó hasta el último detalle.

-Me alegra saber que la encontraste.

-Hum, me costará reconquistarla, pero valdrá la pena.

-¿Qué pasará con Kuu y Katsumi?

-Katsumi lo entendió perfectamente, Kuu no, pero lo asimilo y me confesó quien era el padre de Sumi.

-¿Y es?

-Kyoshiro Ayanokoji, es un pintor. Y debo ayudarle, lo haré por Katsumi, se merece a un padre que triunfe, no a un soñador que no sale de cama.

-¿Cuando regresaras a Estados Unidos?

-He visto mis pendientes aquí y no creó regresar, quizá un mes o más...

-Me gustaría ayudarte, pero se como eres de exigente y cuidadosa.- Hablaba Shizuma desde el mini bar, mientras se servía un poco de Whisky como ya era su costumbre.

-A veces hay que sacrificarse, solo espero que Himeko me entienda.- Dijo Chikane meciéndose en su silla.

---------^---------^-^-----------^--------^-------^---

Hola! Bueno aquí otro capítulo, ¿El final se acerca?
Pues como todo, lamentó haber estado inactiva mucho tiempo...

Espero que les guste y por favor, compartanlo ^^

Estoy trabajando en otro proyectó y continuaré los proyectos que tengo pendientes. (Mientras estudió) T-T

¡A la próxima!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora