Encuentro.

836 61 1
                                    

Otro día normal, a veces pensaba que casarse con Kuu Shiratori había sido muy apresurado. No la amaba, pero el apetito sexual, el deseó, seguía vivo sin duda alguna, aún la deseaba.

Últimamente tenía que admitirlo, detestaba estar con ella, pero no podía decírselo, no la lastimaria. Todo mundo pensaba que eran un matrimonio ejemplar, sus socios, sus nuevos proyectos eran aceptados por su matrimonio... No los engañaba pero así podía ayudar a muchas familias.

Cuando había sido joven nadie creía que ella sería capaz de sacar a flote la empresa en casi quiebra y ahora se encontraba en Francia haciendo inversiones.

Miró a Kuu dormir, en los días anteriores no había podido conciliar el sueño, algo le perturbaba tanto que el insomnio se hacía presente... Quizá eran sus ganas de huir de todo, se sentía cansada.

Decidió levantarse, meterse a la ducha, cambiarse e irse. Caminó durante un gran rato cuándo su estómago le recordó que no había desayunado. Justo un poco más adelante observó una cafetería a la cual entró.

Eran las 7:45 estaba vacía aún, se sentó a lado de los ventanales del local que daban a la calle, vio una mujer dirigirse a ella para tomar su orden.

Un momento más tarde la mujer le había llevado un té.

Y entonces la vio entrar, tan linda vestida de blanco, tenía que ser un uniforme y le ceñia el cuerpo perfectamente, quería desviar su mirada, pero esa mujer de cabello rubio y tez blanca la había atrapado. Sabía tenía algo diferente, pues no podía apartar la mirada.

La observó durante los 8 minutos que esa bella mujer extraña permaneció en el establecimiento.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora