Problemas.

700 39 5
                                    


Había sido el mes más maravilloso que Chikane recordará, había llevado a Chizu al colegio y a Himeko al trabajo. Había hecho el amor con Himeko tantas veces como Chizu se lo permitía, pues ella también quería pasar tiempo con su ahora, madre.

Todo iba a pedir de boca, pero como siempre dicen, no todo en esta vida es felicidad, recibió una llamada de Shizuma en la cual le confirmaban que tenía un plazo de 48 horas para presentarse y dar explicaciones o seria exiliada de su propia empresa.

Esa tarde se habia ido a recoger a Chizu, la llevaba a comer y luego pasaba a recoger a Himeko, era su rutina desde que Himeko la había aceptado de nuevo, para cuando regresaban a su casa, Chikane les hizo partícipe de la noticia.

-Tengo que hacer un viaje a Japón de emergencia.

-¿Algo malo?

-Algo inminente que intentaba demorar...

-Quiero ir contigo.- Dijo Himeko y notó sorpresa en las facciones de Chikane.

-¿Estás segura?

-Chizu quiere conocer la casa que le prometiste, es algo "inminente"

Chikane se inclinó hacia Himeko para poder darle un beso, a lo que pudieron escuchar el "Guacala" de su pequeña hija.

Himeko había preparado dos pequeñas maletas, pues no pensaba quedarse mucho tiempo en Japón, mientras Chikane hacia la compra de los boletos de avión por Internet.

Llegaron al aeropuerto sin contratiempos y abordaron sin problemas. El vuelo había ido con turbulencias ligeras y había empezado a llover apenas despegaron.

Arribaron a Japón cerca del medio día, tenía que arreglarse para mandar a reunir a todos los inversionistas que esperaban su respuesta. Shizuma había hecho bien si trabajó, sin embargo, los inversionistas pedían una cabeza, la de Chikane.

-Yo quiero ir contigo, Chikane.

-¿Y Chizu?

-Se que estos son negocios, pero yo me encargó de que Chizu este callada prestando atención.

-Esta bien.

Chikane había realizado las llamadas correspondientes de manera estratégica, la junta sería dentro de un par de horas.

Habían llegado directo a la oficina, una vez aclarado el asunto, llevaría a Himeko y a Chizu, su hija a la casa de la que le había hablado. Unas horas más tarde, Tamao, la Secretaría de Chikane le aviso que los inversionistas estaban esperando, Chikane respiro hondo y le cedió el paso a Himeko, la cual llevaba en brazos a Chizu. Chikane se percató de que había llamado demasiado la atención.

-¿De que se trata esto? .- Alegó un inversionista.

-¿Te estas burlando de nosotros? .- Ahora tomó la palabra otro inversionista.

-En lo más mínimo.- Afirmó Chikane, más sin en cambió, vio que los inversionistas estaban alterados, irritados.

-Nos enteramos que te divorciaste, el mismo día que lo llevaste acabo, todos nosotros estamos preocupados, te creíamos una persona recta, con valores y nos has fallado.- Argumento Yuhito.- Dejaste tu puesto y saliste en busca de esta mujer, admirabamos tu matrimonio, ahora, la realidad es que no confiamos en ti.

-Y sí no hay confianza en la presidenta, no hay nada.- complemento el más viejo de los inversionistas.

-Entiendo su enojo pero...

-¿Chikane? Si me permites, me gustaría hablar con ellos.

Chikane miro a sus inversionistas, lo cierto era, que tenía miedo que tacharan a Himeko de una ramera, ahí si perdería la cordura. Chikane le dio la palabra.

-Antes que nada, para mi es un honor conocer a tan bellos socios, soy Himeko Kurusugawa, me dedico a la pediatría y soy la actual pareja de Chikane, probablemente estarán pensando en que soy "la otra" lo cual es cierto.- Los socios sonrieron, porque Himeko les afirmaba lo que presentian, Chikane se congeló.- Fue hace años cuando yo estudiaba, un día conocí a Chikane, en Francia, ella había ido a hacer negocios, sin saber como, me atrapó, me enamoré de ella así como ella de mí, yo jamás le hubiera hecho caso, sí ella no hubiese sido apasionada y entregada, ella lucha por lo que quiere, a lo que me refiero es que no hay mejor persona que pueda ocupar la presidencia de esta empresa que ella, siempre buscará el benefició a la empresa.

-¿Cómo podemos creer en la palabra de "la otra"? .- Cuestionó un socio.

-¿Alguna vez les ha fallado? ¿Van a juzgarla solo por un divorció?

-Nunca ha dejado mal parada a la empresa.

-¿Entonces? Ella también tiene derecho a buscar su felicidad, así como vela por la felicidad de sus carteras y cuentas bancarias.

-No los defraudare.- Himeko no pudo haber dado mejor argumento que ella, definitivamente esa mujer valía en oro.- En cuanto a mi respecta, siempre tendrán cuentas claras de la empresa, cualquier movimiento bancario estará a su disposición.

-Te juzgamos mal por tu forma de salir del país, ¿Por qué lo hiciste?

-Perdí a Himeko hace años, volví a encontrarla y había atrasado mi retorno a Estados Unidos, fue tomar la decisión de divorciarme para no perderla de nuevo.

-¿Amor de años?

-Amor de años.- Dijo Chikane y Himeko al unísono.

-En ese caso, no hay nada más que decir, seguimos dejando nuestros intereses en tus manos, ya que has dedicado importancia en temas principales como lo es el amor y la dedicación.

-Aunque hayas creado un escándalo. Todos pensamos que habías mandado a la borda la empresa.

-Eso jamás, Girochi. Una cosa era mi vida personal y otra la laboral.

Himeko se había mantenido callada cargando a Chizu, mientras observaba a todos los socios salir de aquella sala de juntas. Había sentido nervios al hablar a favor de Chikane y lo cierto era que Chikane era muy apasionada y dedicada. En antaño le dolió su mentira, pero lo hizo por una buena causa, equilibrar estándares.

-Gracias por la ayuda, Himeko.- Se acercó a ella tan solo un poco y vio como los ojos zafiro de Chizu se cerraban por el temor de ver sus madres besarse.- Descuida hija, no besare a tu mami.

Un rato después, Chikane se quedo hablando con Shizuma sobre los últimos negocios que había hecho, salio de su oficina y se reunio con Himeko y Chizu. En Japón, Chikane tenía auto propio, encendió el motor, giro su cabeza para ver a Himeko y a Chizu. No podía pedirle más a la vida, tenía al amor de su vida al lado y al retoño de aquel amor tan apasionado.

00.00

Espero que este capítulo sea de su agrado, siento decirles que este es el penúltimo "capitulo" :c ains.

Saben que nunca les pido nada u.u pero para mi sería genial que comentarán o compartieran mi proyecto si es que les gustó y si no les gustó, pues no XD.

Nos vemos en el último capítulo y con ello el epílogo.

Antes, gracias por esos 3k de vistas*0*

Me emocionó :3.

¡Esta vez no tardaré!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora