El comienzo de ...

481 46 2
                                    

-------------Antes.

-Kyo- Dijo ella muy cariñosa.

-¿Qué pasa Kuu?

-Hace unos días fui al médico y me enteré de algo que no estaba en nuestros planes

-¿El que?- Mascullo entre dientes.

-Estamos esperando un hijo...

------------Ahora.

Chikane viajó a Japón y como lo esperaba... Kuu estaba ahí, con toda su familia. Todos Shiratori, una Himemiya. Aunque sabía que su corazón se encontraba en Francia, con Himeko.

-Este tiempo sin ti amor, me he encontrado absolutamente aburrida; deberías llevarme contigo.

-Ya te he explicado que casi no estoy en casa cuando me voy, trabajo todo el tiempo.

-Kuu, deja de fingir que la has extrañado

-Gracias Setsuna- Chikane se largo a reír, lo admitía. Su cuñada tenía mejor sentido del humor que Kuu y también sabía que Kuu antes era diferente. Antes era como Himeko, muy tierna e ilusa...

Necesitaba tanta protección en antaño, pero ahora se veía totalmente diferente.

Tomo varios tragos para soportar a Kuu, no pensaba que le costaría tanto trabajo aguantarle. Uno se casa joven creyendo que la persona que ha sido elegida es la correcta pero realmente... seguimos siendo humanos. Solemos cometer errores, uno tras otro y así.

Despertó al día siguiente con jaqueca y por los

-¡Malditos rayos!

-¿Qué pasa amor?

La vio, desnuda, sus pechos...

-¿Qué ha pasado?

Kuu la miro extraña- Lo que pasa en un matrimonio jaja-río por lo alto.

-Nunca habías hecho algo así antes, siempre te andas quejando que apesto demasiado a alcohol-se escuso Chikane por su actitud.

-Nunca te habías ido tanto tiempo, te extraño Chikane Himemiya.

-Lo siento... Yo desearía poder estar más tiempo aquí.-Se levanto de la cama y se dirigió al baño-Iré a trabajar hoy, checaré como anda la empresa sin mi presencia.

-¿No puedes tomarte unos días libres tan siquiera?

-Tengo que trabajar, es costumbre, también lo siento por esto.

Saliendo de casa fue directo a un centro telefónico para comprar un celular desechable, echaba de menos a Himeko, su voz, su olor, su mirada, su cabello. Una vez saliendo del establecimiento se dispuso a llamar.

Escucho el tono de llamada entrante y no dudo en contestar lo más pronto, su corazón le decía que era ella sin duda alguna.

-¿Salut?

-Hola mi amor

-Chikane-chan, ¿Como estás? ¿Qué tal el viaje? ¿Has dormido bien? 

-Si me haces tantas preguntas no podre responder jaja estoy en perfecto estado, pero extrañándote, ¿Qué tal tú? ¿Como estás?

-Bien, bien. Cansada por las practicas y todo eso. ¿Cuando vuelves?

-En una semana y media estaré contigo.

-Bueno, esperaré el día, me avisas si voy por ti al aeropuerto.

-Lo malo de ser importante es que en los aeropuertos si me reconocerían...-pensó- No, no te preocupes yo llego sola para que no te estreses por el ajetreo de la gente, ahí son muy amargados.

-It's okay. Chikane-chan debo dejarte, tengo que entrar a un examen. Te amo-Colgó.


EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora