Acercamiento.

573 40 2
                                    

-¡Himeko!-Observó de lejos como se alejaba del establecimiento. La vio detenerse antes de llegar a la esquina, pero no volteó, parecía que ¿La ignoraba?...

Vio acercarse a ese tal Souma, ¿Cómo era qué Himeko salía con ése? Poco agraciado realmente. ¿Celos? No.

-Me alegra poder verte temprano-Dijo sonriendo aquel castaño.

-A mi también Oogami.

-Himeko puedes decirme Souma, que hayas decidido dejarme por aquella extraña no nos convierte en desconocidos.

-No toques ese tema Souma-Informó a aquel joven, un tema así la deprimia.

-Esta bien, Hime-Giro la cabeza hacia atrás y observó a la culpable de que ahora Himeko no lo quisiera.-Parece que tu "amiguita" ha venido a verte.-

Himeko volteó con el corazón desbocado, había ansiado tanto poder verla otra vez y así era como le había hecho saber Oogami.

-¡Chikane!-Gritó con alegría Himeko y corrió hacía a ella.

Chikane también corrió, dejando aquella escena muy ¿romántica?.

-¿Como has estado?-Sonrió Chikane. Desde que había llegado a Francia había querido ver a Himeko, desayunar, comer y cenar con ella. Pasar una velada con ella...

-Bien, muy bien, esperando que...-Dar demasiada información no estaba bien. ¿Como decirle que había contado los días para verla de nuevo? ¿Qué había estado todos los días triste por no verla en la cafetería como era ya habitual?. Imposible, no.-que me vaya bien en el hospital.

-Y así será- ¿Abrazarla? ¿Darle un beso en la mejilla estaría bien?-De camino a la cafetería pensaba en sí tendrías tiempo para comer conmigo...

Himeko la miró, sabía que su cara expresaba mucho, como impresión y emoción. ¿Una cita?...-Me parece bi...

-¡Hey! Yo también estoy aquí-vocifero aquel chico de ojos color miel.

-Lo sabemos-se apresuró a responder Chikane.-¿Van a la Facultad?

-Si-respondieron los dos al unísono, con la diferencia que Souma respondió con desgano y Himeko contestó con una pizca de felicidad.

Había terminado llevando a Souma junto con Himeko a su destino, aunque Chikane tenía dudas... ¿La actitud de ambos? ¿Habrán terminado?. Chikane había pasado toda la tardé leyendo sobre inversiones, en que sería más factible y todo eso referente al turismo y hoteles.

Y todo lo había pensado con un propósito fijo: Himeko. Se preguntaba si podría olvidarla y también se preguntaba el porque pensaba demasiado, tanto que pensaría que estaría enamorada de ella...

Observo el reloj del escritorio, pronto serían las 9 y Himeko saldría de la facultad, iría a esperarla. Había planeado tantas cosas sin consultarle a ella.



-¿No la extrañas?-Pregunto al terminar de servir dos copas de vino.

-Extrañarla... Antes, antes de conocerte-se levanto de la cama y camino hacia a él-después solo a ti te he extrañado.

----------------~~~~~~~~~~-----------------

¿He estado pérdida? Lo siento. No fue mi mes así que me dediqué a auto destruirme (Es mentira)

¿He dado muchas vueltas a este fanfic? Lo sé xD. Esperó traer un capítulo largo en donde pasé de todo, solo... solo necesitó un poco de tiempo para pensar y organizarme :D.

Sin más me despido hasta otra, éxito y gracias por leer :D

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora