USA

486 37 2
                                    


-Puedo explicarlo, solo de...

-No necesito explicaciones, no te amo- Y siempre como en cada sueño, era interrumpida. Esas mismas palabras, más la afirmación de que ella no sentía nada por Chikane.

Pesadillas.

Despertó y volteó a ver a Kuu, pero algo le llamó la atención, había un pequeño cuerpecito en medio, su hija al igual que ella hoy no habían podido dormir. A Katsumi la perseguía una pesadilla en la que un hombre de cabello púrpura y ojos del mismo color la secuestraba, Y Chikane cada tanto la pesadilla de Himeko la acorralaba.

-Despierta, que ya es de mañana -Chikane empezó a hacerle cosquillas a Katsumi e inmediatamente ella reaccionó de una manera perezosa - ¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! ¡Que los cumpla Katsumi, que los cumpla feliz!

-Mami déjame dormir - Se quejó.

Kuu se empezó a mover, se volteó y las observó, Chikane y Katsumi jugando. ¿Había tomado la decisión correcta al dejar a Kyoshiro por Chikane? La felicidad de Katsumi en ese momento era infinito, había valido la pena hacer aún lado a Kyoshiro, aunque aún lo amaba, no sabía en donde se encontraba.

Después de aquella manera de despertar, las tres fueron a desayunar para poder estar listas para la fiesta, una gran fiesta, su hija hoy cumplía 5 años. Más tarde los invitados llegaban, todos de la alta sociedad, socios llegaban con sus esposas llenas de joyas y vestían vestidos solo de diseñadores altamente reconocidos.

Para fortuna de Chikane, la fiesta había sido un total éxito y había salido de lo mejor, Katsumi se había pasado todo el día corriendo con pequeños amiguitos del kínder y también había comido dulces hasta reventar.

El dentista la regañaría.

Al día siguiente llego a su oficina y observo el billete de avión que había sobre su escritorio, por alguna razón la idea de ir a Washington, la hacía sentir bien, ¿Libre? El clima era la mayor parte del tiempo, frío. Como si Otoño e Invierno gobernaran aquel lugar.

Mañana a primera hora llegaría a Washington e iría inmediatamente a conocer a aquellas personas que rentaban los departamentos que compraría. ¿Y sí no era gente bien? Los correría. Pero sí eran personas con trabajos estables, no habría problema alguno. Chikane jamás había abusado de nadie. Y Himeko no contaba como tal, ya que afirmaba no amarla.

-Himeko...

-Siempre hablas de "Himeko" ¿Quien es? Claro si se puede saber.

Shizuma Hanazono era amiga de Chikane hacia dos años, habían sido rivales pues a ambas les interesaba un espacio departamental en Shinjuku, al final acordaron que uniéndose, todos ganarían. Shizuma confiaba en ella ¿Por qué Chikane en ella no? No tenía nada que perder.

-En uno de mis viajes, me enamoré de otra mujer, hace tanto y no sé que paso con ella -Chikane se puso de pie y se acercó a aquel ventanal que daba hacia una gran montaña, amaba ver aquella reserva.- Ella me dejo y admito que su recuerdo me atormenta.

-¿Aún la amas? -Chikane le lanzó una mirada, de aquellas que hablan por si solas - Su recuerdo no se irá, ya que como has dicho, piensas en que te dejo, deberías buscarla.

-No puedo porque no se donde vive.

-Contrata un detective.

-¿Y luego? ¿Kuu y Katsumi? No puedo ser egoísta.

-Pero tampoco te puedes quedar así y no hablo de que regreses con ella, solo que aclares el asunto que tienes metido por el cual su recuerdo aún te atormenta.

-No puedo hacerlo.

-Bueno, pues por lo menos ya se quien es esa Himeko musa inolvidable.

-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^^-^-^-^-^-^

Chikane había salido de su oficina a las 6 de la tarde con dirección a su casa, planeaba llegar a Washington al día siguiente, descansaria y ya al día posterior se reuniría con el dueño y los inquilinos.

Abordó aquel avión ese mismo día a las 8:00 pm, hacia tanto tiempo que no viajaba tan lejos, no le agradaba la idea de dejar a Katsumi, esa niña se había convertido en la luz de sus ojos desde el día que nació.

Cuando llegó a Washington ya era de noche y sentía el cansacion del Jet lag, en el avión no logró dormir por las turbulencias y esas mujeres histéricas que gritaban por temor de que el avión cayera.

El encargado de aquel complejo departamental la estaba esperando, ambos subieron en el elevador y al salir se encontraron con una niña de la misma edad de Katsumi y Chikane le sonrió, él la llevo hasta su apartamento y le ayudó a instalarse también le aviso que los inquilinos estarían a las 10 de la mañana esperandola en la pequeña sala de juntas.

Tomo agua, se bañó y se acostó. Esperaba que todo fuera bien y esperaba más hacerse de aquel complejo. El jet lag la tenía mareada, no la dejaba dormir y cuando por fin lograba conciliar el sueño, Himeko se apareció en el.

Para cuando dieron las 7 de la mañana se dio cuenta que no debía seguir luchando, no logró dormir y no lo haría, se dirigió nuevamente al baño para relajarse y alistarse. Se vistió, de forma ligera y accesible, sí se vestía de manera prepotente probablemente los inquilinos de ahí la corrían. Según Shizuma le había dicho que era un buen complejo ya que estaba en un lugar muy concurrido y gozaba de todos los servicios.

Chikane entró en aquella sala y vio a todos los inquilinos, les dio los buenos días. El dueño la saludo y empezó a hablar con los inquilinos.

-Perdón por la demora...-Dijo una mujer que llegaba con un retrasó de 10 minutos.

Chikane la observó, parecía querer devorarla con la mirada.- No se preocupe.

¿Destino?

Para cuando acabó la junta Chikane se disculpó con el dueño y salió en busca de esa mujer.

-Sigues igual de hermosa- Llegó a decir Chikane.

-Gracias - Siguió caminando con paso firme.

-Jamás pensé que te encontraría.

-Pensaba lo mismo.

-¿Estás casada?- Y por instinto busco el anillo en la mano, alivió, eso sintió cuando no vio nada.

-No... Me tengo que ir, adiós.

-Nos veremos más noche, Himeko.

'-------------'----------'-----------'----------'--------'----'

¡Hola!
Aquí yo de nuevo >=3 espero no haberme equivocado al escribir .0./
Ya que hace un buen clima en donde vivo [México] me dispuse a escribir =3. Los días pasados llegábamos a 35 grados u,ú. Y yo estaba que me moría x)
Pero antier brisaba y ayer hubo un aguacero hermoso♡ y hace rato una tormenta de truenos y lluvia hicieron un clima bello jajaja.
Pero eso no les importa :/ jajaja

Espero que este capítulo les guste! Vendré pronto :3
Y si ustedes conocen o tiene  familiares en Ecuador espero se encuentren bien! Es una pena que haya tantos muertos.
¡En fin! Os quiero aunque no me comenten *-*

¿Quieren una parte de Himeko este tiempo que no vio a Chikane?
¡Y claro! El como vivió y todo eso XD

[Escuchando Bear Planet] Se la recomiendo :D también sí pueden escuchar a "Crayon Pop" es un grupo femenil de K-pop. Son muy cute.

[CRAYON POP UH-EE] Han marcado mi vida ><.

Bueno, ¡Hasta la próxima! ♡

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora