Al día siguiente, Makoto había acompañado a Himeko a servicios escolares para arreglar el asunto del traslado y lo que conllevaba, pero ese asunto tardaría una semana, así que tenía que esperar. Más tarde se dirigieron al lugar de las prácticas encontrándose con Souma.
-Mako-chan no le digas nada a Souma, por favor- Dijo Himeko alisándose la blusa. Makoto asintió.
-¡Ey! Himeko, Makoto ¿Qué tal están?
Himeko lo veía feliz a pesar de que ella le había roto el corazón, ¿Podía ser tan ruin? Justo ahora es cuando creía no merecer la amistad de Souma.
--------^-^-^-^-^-^-^-^---------------^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^----------
Chikane se había pasado toda la noche en vela, simplemente no sabía que hacer, necesitaba a Himeko más que al aire. Pero también sabía que Himeko no quería hablar con ella, porque le había mentido, tan simple como eso, ¿Quien quiere a una persona mentirosa a su lado? Nadie.
Tenía que aclarar todo, ¿Estaba dispuesta Chikane a perder su intachable carrera? ¿A perder la confianza de sus socios? Sí, Himeko lo valía. La amaba.
Salio de su departamento y se dirigió a donde las practicas de Himeko. La vio salir platicando con Souma de lo más contenta. Como si no hubiera pasado nada, Chikane se acerco.
-Himeko, ¿Puedo hablar contigo? ¡por favor!... -Sí, su voz se escuchaba temblorosa, nunca pensó estar en aquella situación, pero como dicen, el corazón no se manda. Y ella anhelaba vivir con Himeko.
Himeko la observo y luego volvió a ver a Souma, no quería hablar con Chikane, pero tenía que dejarle en claro que no la quería volver a ver. Y ahora le quedaba más claro que debía irse, Chikane ahí era un peligro constante. ¿De que tenía miedo? ¿De ser la amante? Sí ya lo fue.
-Ya regreso Souma- Himeko se acerco a Chikane y ambas comenzaron a caminar lejos de Souma, lo suficiente para que Souma no logrará escuchar la platica.
-Himeko, todo tiene una explicación y si me de...
-No tienes nada que explicar, tienes otra mujer y debí suponerlo- La interrumpió y se limpio una lagrima que había salido sin permiso alguno - Mira Chikane, yo no estoy dispuesta a perdonarte, así que vete. No tiene caso que sigas perdiendo tu tiempo conmigo, aquella mujer te dará un hijo y eso, eso es sagrado.
-Te amo - Dijo sin más.
Himeko uso todas sus fuerzas para que su mirada fuera lo suficientemente fría y que su voz saliera de una forma segura.- Es una lastima que yo no te ame como tú a mí, adiós Chikane - Regreso a lado de Souma y continuo caminando como si nada importara.
.
.
.
.
.
Sabía que ella no merecía aquello, esa mujer, era la gloria sobre la tierra. Su cabello siempre destellaba como un sol y aquellos ojos amatistas. Sus labios. Aquella sonrisa tan especial, tan suya, que cada que le sonreía la volvía loca. Y hacer el amor con ella era el paraíso.
Y volvió a despertar, justo como cada noche; odiaba hacerlo, solo en sueños podía tenerla de nuevo, vivir una vida que sabía, jamás podría tener. La última vez que la vio, le dejo en claro que ella no la amaba, quizá todo se baso en mentiras.
-Pero si ella no me hubiese amado, no me habría dado ¿Su virginidad? - Chikane se sobresalto. Y fue sorprendida por una amiga.
-¿Que dices? - Una mujer alta de complexión delgada y cabello plateado entraba en aquella oficina, aquella oficina que ha sido su tumba desde que regreso de Francia y después de aquel fatídico día.
-Tonterías mías, Shizuma. ¿Que me tienes ahora? - Acepto los papeles que aquella mujer le dio y los leyó.
-En Washington DC en Seattle específicamente, hay una constructora que esta por irse a quiebre, tiene varios departamentos en venta y lotes. Exigen que den un buen pago por adelantado y desean que dejen a los inquilinos. ¿Qué opinas? - Fue directo a la pequeña barra y se sirvió un Whisky.
-¿Washington? Me gusta la idea, Seattle tiene un clima muy agradable como el de Japón, la diferencia es que allá no sufren de sismos.
-¿Piensas comprar?
-Sí, iré esta misma semana, pero por ahora iré a casa, mañana cumple años Katsumi y quiero disfrutar el día.
-Toda una gran madre, lo que me hace pensar en que Katsumi no se parece nada a ti.
-Lo he pensado en varias ocasiones, más el día en que nació.
Chikane salio de aquel edificio y se dirigió a una tienda de muñecas, mañana Katsumi cumpliría 5 años y en unos meses volvería a ir a Francia como lo hacía cada año. Regresaba a aquella cafetería en la que conoció a Himeko. En memoria, porque si ella no la había amado, Chikane a Himeko sí.
Llego a casa y antes de salir del auto, pensó, a estas alturas ella y Himeko tendrían también una familia, como en una ocasión se lo imagino, la realidad es que Himeko se había ido, la había dejado sin poderle explicar nada. Quizá ahora ella ya tendría hijos y estaría casada ¿Con quien? Le hirvió la sangre de solo pensarlo.
-¿Como esta la princesa de la casa? - Grito al entrar a casa y Katsumi corrió a sus brazos.
-¡¡¡Contenta!!! - Respondió con toda la potencia que sus pulmones le brindaban.
Kuu salio del comedor para recibir a Chikane. - Llegas noche.
-Perdón, tengo trabajo, demasiado y la próxima semana viajo a Estados Unidos.
-¿A?
-Una constructora esta a un paso del quiebre y quiero comprar.
-¡Llévame mamá! - vocifero aquella niña de cabello purpura.
-No puedo llevarte, el kinder es lo primero.
-¿En vacaciones?
-Te llevaré a donde quieras, iremos a donde desees, mi pequeña - Beso aquella cabecilla inocente y la bajo al suelo - Por ahora iré a ducharme - Chikane paso a lado de Kuu y le dio un beso en la mejilla - Solo quiero descansar, hasta mañana.
La verdad era que solo seguía con Kuu por Katsumi, cuando la conoció pensó que era un hermoso ángel de cabello rubio y llego a amarla, pero después de Himeko, ese sentimiento no existía para nadie más. Kuu al igual que ella cambio después de graduarse. No tenía mucho sentido su vida. Gracias a Katsumi podía seguir con los pies en la tierra.
Y mantenía aquella ilusión de poder encontrar a Himeko, ¿Como estaría ella? ¿La habría olvidado? ¿Será feliz?
Probablemente sí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
¿Que habrá pasado con Himeko en este tiempo?
¿Quieren saberlo? ¡Porque yo si quiero!
¿Qué más pasará?
¿Habrá ovnis en este fanfic? =O
Probablemente no. ;c
A veces me dan ganas escribir uno de Sasameki Koto, pero
recuerdo que tengo que terminar este y se me pasan las ganas </3.¡Procuraré terminarlo lo antes posible! Que las ansias me comen D=
Espero que les guste u,ú aunque no me dejen comentarios :I no sé que opinan de esto D=!
Ni modo, nos vemos /-u-/
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHacia un tiempo que no se sentía bien, no entendía lo que le pasaba, ver a su esposa ya no le emocionaba como antes y los asuntos de trabajo se le hacían más aburridos que nunca. Tomando la decisión de querer cambiar su forma de llevar las cosas dec...