Chikane no había podido dejar de pensar en aquel grato reencuentro, no pensaba volver a verla. Sabía que contratando un buen detective la podría encontrar pero ¿Para qué? No tenía sentido. Y la idea que también le dijo Shizuma le daba vueltas. ¿Cerrar ciclos inconclusos?Chikane aún la amaba. Todo el amor que había ocultado durante todos esos años vividos, renació. Cuando la vio entrar en aquella sala, incluso cuando sus miradas se encontraron, sabía que Himeko había sentido algo.
¿El qué? Eso tendría que averiguarlo.
Chikane espero paciente en la entrada, toda la mañana restante y hasta en la tarde, pero Himeko jamás volvió. Decidió subir a su apartamento y pensar, analizar escusas para poder acercarse a ella.
Eran las 7:00 e imaginaba que Himeko ya estaría en su apartamento, así que se alistó y fue hacia donde Himeko.
Toco el timbre, una, dos veces y la escucho, a ella.
Himeko abrió la puerta y se sorprendió, sabía que Chikane iría a verla, pero no tan pronto.
-¿Puedo pasar?- Dijo Chikane y no pudo evitar sentir un gran alivio al ver aquellos ojos amatistas.
-No creó que sea lo correcto.
-Himeko, ha pasado tanto tiempo y me gustaría aclarar ciertas cosas.
-Tampoco creó que sea lo mejor, perteneces al pasado.
-A eso me refiero, me odias, me juzgas, pero no sabes lo que yo pensaba realmente.
-¿De qué vamos a hablar? ¿Qué fui una más solamente? - Himeko salió de su apartamento y cerró la puerta.-No puedo fingir que no me dolió, porque me dolió.
-No te pido que mientas, solo que hablemos como dos adultas.
-¿Para que me buscaste?
-En realidad yo no...
-Y la que pide no mentir...
-¿Has escuchado la reunión de hoy en la mañana? No vine a buscarte, pensé en muchas ocasiones hacerlo, pero no parecía fácil que aceptaras hablar.
-¿Qué ha cambiado?
-Los años.
-Hablaremos pero no ahora, tengo cosas que hacer, así que si me permites.- Dijo Himeko abriendo la puerta y entrando y justo antes de cerrar Chikane le dijo algo.
-Eres más hermosa de lo que recordaba.
--00:00--
Al día siguiente Chikane se despertó temprano, buscaba poder hablar con Himeko, su cuerpo anhelaba tenerla cerca y no solo eso, ¡Himeko había aceptado hablar con ella! Cuantas veces pensó en que Himeko la rechazaría, Cuán equivocada estaba.
Bajo hasta la recepción y espero poder encontrarse con Himeko y cuando Himeko por fin bajo, Chikane vio algo que no le agradó. Sintió que su corazón se rompía.
¿Himeko era madre? ¿Estaba casada?
Himeko salió sin darse cuenta que Chikane estaba ahí, iba retrasada por 10 minutos y probablemente Chizu no sería aceptada en el preescolar el día de hoy, así que se la tendría que llevar al trabajo.
Y como lo pensó, habían llegado tarde y todo era culpa de Chikane, su presencia la había dejado algo ¿Tonta? A descontrol, pero Chizu logró entrar. Después de que Chikane se fue, no había podido dejar de pensar en ella. ¿A quien engañaba? Fue culpa suya por no sacarla de su cabeza. Y a pesar de haberle mentido el ultimo día lo cierto era que aún la amaba con la misma intensidad.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHacia un tiempo que no se sentía bien, no entendía lo que le pasaba, ver a su esposa ya no le emocionaba como antes y los asuntos de trabajo se le hacían más aburridos que nunca. Tomando la decisión de querer cambiar su forma de llevar las cosas dec...