Francia.

565 42 5
                                    

Extrañaba verla sentada ahí en el mismo lugar todos los días en la cafetería. Quizá Chikane no regresaría pronto. Quizá últimamente se encontraba pensando demasiado en ella... ¿Y cómo no? Sí su mirada zafiro le hacía sentir cosas que nunca antes había sentido por nadie. Demente, Himeko estaba demente...

La verdad era que no había podido dejar de pensar en ella. Y tenía que admitirlo.

-Mi amor, ¿Qué te pasa? -Le sostuvo la mano mientras caminaban directo a casa de Himeko - Últimamente has estado muy triste, muy ausente.

Himeko lo miró y sabía era cierto.

Chikane ocupaba ahora su mente.

-Lo que pasa es que extrañó a una amiga.

-Bueno ¿Y que tal sí te llevo a cenar?

-No... -No podía seguir así, tenía que arreglar todo este lío que habitaba en su cabeza - Necesitamos hablar sobre algunas cosas -Terminó diciendo convencida.

-¿Como cuales cariño? -Se volteó Souma para quedar frente a frente con Himeko.

-Nuestra relación - susurró.

-Es maravillosa.

-Quiero terminar.

-¿Por qué? -Le soltó la mano. Himeko lo vio alterarse, sabía de antemano que esa sería su reacción, pero también sabía que no podría engañarlo más. Alguien había ganado su corazón y no era precisamente él, su amigo de la infancia.

-Antes que nada, no te alte...

-¿Y como quieres que no lo haga? Me estas rompiendo el corazón. ¿Acaso no te das cuenta?

-No tiene caso seguir con esto... lo siento Oogami.

-¿Quién?

-¿Quién qué?

-¿Quién es él que te enamoró?, ¿Quién es él que se entrometio entre nosotros?

-No tengo porque tener que soportar esta actitud tan inmadura.

Apresuró el pasó, quizá Souma la seguiría y lo más probable era que no la dejará en paz, no hasta que no supiera quién había sido capaz de enamorarla.

Lo conocía muy bien, desde niños habían compartido momentos buenos y malos. Sólo hasta hace poco más de un año que se le declaró y ella lo aceptó pensando que sería lo mejor, ya que lo quería y conocía todo de ella.

Lamentablemente no había logrado amarlo y ahora alguien llegaba de la nada y la hacía pensar en cosas inimaginables.

-------------------------------------------------------------

Hola :D sí esté capítulo se basó más en la "relación" que Himeko mantenía con Souma (Todas lo odiamos jaja) y también con ello vimos el fin de esa relación </3

Esperó les guste este pequeño proyectó o-ó.

También diré que en el momento que me toqué hacer lemon... quizá no lo haga, soy pésima escribiendo eso >//>.

Así que tenedme paciencia xD!

Y nada que... os deseó un buen Domingo :D hasta la próxima c=

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora