N/A: He estado en un trance en el cual solo puedo pensar pero no logro plasmar lo que deseó, espero no dar tantas vueltas como siempre...--------______---------_________-----------______
Había esperado 10 días para volver a Francia, deseaba tanto estar con Himeko que contaba cada segundo que pasaba.
-¿En que tanto piensas?
-En nada, Kuu- le acaricio la mejilla.
-¿Por qué no puedo ir contigo?
- Ya te lo he explicado, no estoy en casa el mayor parte del tiempo.
-Siempre solo trabajas...
-Lo compensare algún día- Dijo cuando estacionaba el auto en la parada de aquel aeropuerto.
-Lo dices cada tanto que olvide en el número que iba.
Chikane le dio un beso casto a Kuu y Kuu se conformo con eso, ya no sentía amor por ella, pero el dinero que ella tenía, los lujos que le daba, Kyoshiro nunca podría otorgarle eso, así que era obvio en donde debería estar fielmente.
Chikane entristecio al terminar ese beso casto, antes de Francia... Juraba amaba a Kuu, pero simplemente no sabía como dejarla y Himeko tampoco se merecía aquello. No tenía corazón para romper el compromiso que tenía con Kuu, pero no tenía corazón para dejar a Himeko.
Himeko.
-----_____-----____----____----_____------_____-
El viaje había durado demasiado en salir y simplemente no dejaba de pensar en el lío que tenía con aquellas dos mujeres.
Chikane sabía que al llegar y ver a Himeko se olvidaría de todo, así que dejaría de estresarse y disfrutaría de su novia.
----____----_____----______-----_____------_---
En cuanto el avión aterrizo, Chikane se apresuro y fue la primera pasajera en salir, le urgía estar con Himeko, era como un adicción, no salia de su mente.
Saco su teléfono celular y llamo inmediatamente a Himeko.-¿Salut?
-Mi niña, he llegado, ¿En donde estás?-Logro escuchar otra voz aparte de la de Himeko.
-"¿Quien es? ¿Es esa?
- Souma, silencio"- se aclaro la garganta- Estoy en las practicas, ¿vendrás por mi?
CELOS.- Sí así lo deseas, me muero por verte.
-¿Quieres hacer algo especial? ¿Puedo cocinar para ti?
-¡Eso me encantaría! Paso a recogerte entonces para cuando salgas.- Colgó.
----_----____-____----_------____---______---_----____--_---___
-¿Le vas a cocinar?
-Sí, he estado aprendiendo un poco
-¡No me digas! ¡Hasta por ella aprendes a cocinar!
Himeko lo miró con cara decepcionante, sabía que en parte era culpa suya, le había dado esperanzas en donde no las había, jamás logró sentir eso que Chikane le hacía sentir con tan solo una mirada, una sonrisa... una caricia.
Y la verdad es que Souma tenía razón, cuando ellos eran novios, ella prefería comprar comida y no es que fuera millonaria para darse ese lujo, pero todo lo que hacia se le quemaba; pero las cosas con Chikane eran muy diferentes, quería satisfacerla, quería satisfacer su paladar.
----_----____-____----_------____---______---_----____--_---___
Chikane subió a un taxi y llamo a una agencia de autos para rentar uno que estuviera disponible lo antes posible, para cuando fue a recoger a Himeko ella ya llevaba aquel auto rentado. Espero Chikane paciente afuera de donde Himeko hacia sus practicas, quería abrazarla ya.
-Yo sé que no debo tener celos de Souma, pero... tengo miedo a perderla - Se susurró para si misma.
Espero un rato y entonces la observo salir del pediátrico, con aquella bata blanca, vio como su cabello caía en la bata como rayos del sol y luego atrás de ella salio "el retrasado" que parecía retener a Himeko.
¿Existe algo más hermoso? - Le pregunto y Himeko se sonrojo.
-Chikane-chan -Himeko abrazo a Chikane y Souma observo aquella escena.
-Yo no tengo porque presenciar esto Himeko Kurusugawa.
-------------------------------------------------------------------------
Espero que este capitulo sea de su agrado y pronto regresaré con otro capitulo más.
¡Por favor! Lean el otro fic corto "El sótano" me ayudarían demasiado Ü¡Los amo! : D
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHacia un tiempo que no se sentía bien, no entendía lo que le pasaba, ver a su esposa ya no le emocionaba como antes y los asuntos de trabajo se le hacían más aburridos que nunca. Tomando la decisión de querer cambiar su forma de llevar las cosas dec...