3.

4.2K 147 53
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

/Domingo/

 Beatriz y Sofía se encontraban en una cafetería que concurrían ellas y Noah para poder charlar de cualquier cosa, aunque el tema central de hoy era la fiesta del viernes.

-No puedo creer lo que pasó el viernes en esa discoteca, fue una locura.- expresa Sofía con una sonrisa de oreja a oreja, y claro, había pasado la noche con Eric, era de esperarse esa sonrisita traviesa en su rostro.

-¡Obvio que lo fue!, definitivamente no es una noche que olvidaremos pronto.- contesta Beatriz para beber un poco de café, y aunque ella no paso la noche con algún futbolista, tuvo la oportunidad de bailar un rato con Gavi, y eso le basto para poder quedar flechada en ese sevillano que simplemente no salía de su cabeza desde el sábado en la mañana.

-Y Noah... parece que realmente está considerando a Fermín.- expresa una Sofía algo angustiada luego de recibir los mensajes de Noah, donde la castaña le expresa esa conexión que sintió de inmediato con el andaluz.


-Sí, noté eso, creo que debería conocerlo mejor antes de tomar una decisión importante, averiguar cuáles son sus intenciones.- responde Beatriz, la cual realmente se preocupaba por su amiga, no quería que jugarán con ella, ya tenía mucho con soportar a William y los maltratos hacia Noah, aunque parecieran comentarios indefensos, como para que un futbolista venga a jugar con el corazón de Noah.

-¿Crees que él solo quiere jugar con ella?- pregunta Sofía frunciendo el ceño, como si la rubia pudiera leer los pensamientos de la Mexicana.

-No lo sé, pero es mejor estar segura, no quiero que Noah salga lastimada.- se a sincera Beatriz, demostrando el cariño y apreció que le tiene a su amiga.

-Bueno, en mi caso, lo de Eric y yo fue de solo una noche nada más, no pienso volver a contactarlo a pesar de darme su número, estoy bien con Patrick, además, no puedo evitar pensar que en cualquier momento me pedirá matrimonio.- responde Sofía, aunque había mentira en sus palabras.

-Ya....., digamos que te creo.., porque a ti esa sonrisa de satisfacción no se te ah salido de la cara, en mi opinión, esos dos futbolistas las están haciendo dudar de sus sentimientos hacia sus novios viejos- comenta Beatriz para volver a tomar un poco de café y desviar la mirada.


-Piensa lo que quieras Beatriz, pero ambas no estamos dudando sobre el amor que le tenemos a nuestros novios, además, que ese Fermín se valla olvidando de Noah, porque estoy segura que este año William le propone matrimonio a Noah- responde Sofía en un tono confiado, Beatriz rueda los ojos.

-Eso es imposible, William ya vivió un matrimonio y se divorció, no creo que desee casarse de nuevo, bájense de esa nube las dos, que lo único que hacen esos hombres es tenerlas por un tiempo para después dejarlas, se recordarán de mi con lo que les digo- contraataca Beatriz y Sofía se limita a sacarle el dedo corazón a Beatriz.

-Hija de puta- le llama a la Mexicana, para después tomar un sorbo de su té, Beatriz se ríe con un sabor algo agrió, porque sabía como terminaría todo esto.

-¡Hola chicas!- saluda Noah al acercarse a la mesa con una sonrisa en su rostro.

- ¡Hey Noah!, ¿Cómo estás?- le saluda Sofía para colocarse de pie y abrazar a su amiga.

-Bien, gracias, necesitaba un buen café para charlar con ustedes de lo sucedido el viernes- informa la castaña para tomar asiento.

-Estábamos hablando precisamente de eso, y de Fermín.- comenta Beatriz para guiñarle un ojo a la castaña, porque aunque no sabía las intenciones del Andaluz, prefería que su amiga estuviese con ese chico, que con un viejo rabo verde.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora