13.

2.3K 104 63
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

El enojo cada vez se apoderaba más y más de Noah, la cual quería una respuesta concreta sobre que paso el 14 de Octubre.

-¿Qué paso ese día William?- vuelve a preguntar la castaña, el británico se coloca de pie y cierra la cajita donde venía la sortija.

-¿Quién te dijo sobre eso?- pregunta en un tono serio el mayor.

-Yo soy la que estoy preguntando, así que me respondes- contesta Noah en el mismo tono.

-Noah, ¿Cómo sabes de eso?- vuelve a consultar el escritor, él cual sentía las miradas de su familia.

-¡Eso no importa William!, ¿Qué pasó el 14?- responde una Italiana desesperada.

-Creo que necesitamos calmarnos todos, para que esto no se salga de control- interviene Charles, el padre de William, mientras se coloca de pie.

-Lo lamento Charles, pero, ¿Cómo quieren que no explote?, si el hombre que miran aquí presente, tiene un hijo y yo sin saber absolutamente nada- informa Noah y todos mostraron rostros de sorpresas, mientras que el padre de William por la impresión vuelve a tomar asiento.

-Y tú te tirabas a ese Fermín, estamos a mano- trata de defenderse el británico, pero las miradas cargadas de rabia no se quitaban de él.

-No hijo, eso es diferente, tú hiciste algo mucho más grave, literalmente tienes otra familia, no lo puedo creer, ni te reconozco- expresa Cori, colocándose de pie y alejando a Noah de William, demostrando su apoyo por la castaña.

-Y a mi me juzgabas por no ser un buen padre para Matt, y mírate tú, que asco me das enserio- se une Andrew a demostrar su apoyo para Noah, y también colocándose de pie.

-No tenemos nada más que hacer aquí- es lo único que dice Cheryl para colocarse también de pie y salir de manera apresurada del jardín.

-Ven pequeña, te ayudo a empacar tus cosas, no mereces estar con él así- expresa Cori, con un gran dolor en el pecho, pero procurando el bienestar de Noah.

-¡No, tú no te vas a ir de mi lado!- grita con furia William para intentar tomar del brazo a Noah, pero es ahí donde interviene Andrew, para tomarlo por la camisa y darle un puñetazo en el rostro, y comenzar a golpearlo una y otra vez.

-¡Ni se te ocurra acercarte a Noah en toda tu puta vida, miserable mentiroso de mierda!- le grita Andrew para después colocarse de pie, Noah y la madre de William ingresaron a la casa, mientras escuchaban gritos en el fondo, Noah gira un poco y nota como el padre de William le da un puñetazo en la nariz, causando que saliera sangre por la nariz del británico, Cori gira la cabeza de Noah y ambas comienzan a subir a la segunda planta.

Ahí se encontraba Noah, con lágrimas corriendo por sus mejillas, mientras se encuentra empacando sus cosas, principalmente su ropa.

-Papá me a mandado a estar aquí con ustedes, dijo que era para que saliera lastimado yo- informa Matt mientras se sienta en la antigua cama de Noah y William.

-Vale, ¿me ayudas en guardar las botas que están ahí?- le pregunta la castaña mientras le señala unas botas cafés, el niño obediente ascendió con la cabeza y fue a por las botas y las coloco en una gran maleta donde únicamente estaban zapatos.

-¿Te llevarás este vestido peque?- le pregunta la abuela de Matt, mientras le enseña el vestido que Fermín le regalo hace un tiempo, Noah sonríe al notar el vestido.

-Si, me lo llevaré, ese vestido me lo regalo alguien especial- le confirma y cuenta la Italiana.

-¿Te lo regalo un chico?- le cuestiona el pequeño Matt, Noah asciende con la cabeza, notando como Cori guarda el vestido en otra gran maleta.- ¿Fermín verdad?- vuelve a inquirir el niño y Noah se limita a reír.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora