20.

2.3K 105 66
                                    


・゚: *・゚:* *:・゚*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐・゚: *・゚:* *:・゚*:・゚

Ahí se encontraba Noah, con un rostro demasiado confundido, simplemente no entendía lo que Fermín suponía creer.

—¿Enserio eso creen Pablo y tú?— cuestiona la castaña mientras se aleja del abrazo que han formado, mientras su mirada no cambia.

—Bueno...., es una hipótesis, pero dime Noah, ¿Por qué Jules tiene los mismos síntomas que tienen las mujeres que están embarazadas?—contesta un tanto pensativo el rubio futbolista.

—¿Qué voy a saber yo?, porque no le pregunta Pablo, digo, si él esta con esa duda—intenta evadir ese tema la castaña, realmente no quería traicionar de esa manera a su amiga, en decir lo que realmente pasa.

—¡Ah!, ya veo..., tu sabes algo, ¿a que si cariño?—intenta sacar información el español de una manera astuta.

—Mira Fer, lo que pase con Julieta es asunto de ella, y si ella esta embarazada o no, es un tema que únicamente Pablo y ella tienen que hablar, nosotros sobramos en esta ecuación, ¿vale?—intenta nuevamente la Community manager, desenfocar la verdadera situación, mientras lo toma por las mejillas y sonríe.

—Vale, tienes razón guapa....—se rinde finalmente el andaluz, para después abrazar fuertemente a su ahora novia—pero...necesito saber algo, ¿puedo preguntar?—intenta ser lo más prudente luego de ver la reacción de Noah, la cual asciende con la cabeza, dando paso a el futbolista para preguntar—¿Julieta se encuentra bien físicamente?—presenta su inquietud, dejando a Noah un tanto dudosa de que responder.

—Yo...., Fer, créeme que quisiera decirte lo que pasa, pero no quiero traicionar la confianza de Julieta—es lo único que puede decir con una voz algo nerviosa.

—¿Qué está pasando Noah?, ¿es algo grave?, necesito que me digas la verdad, prometo que no le diré nada a Pablo, pero quiero saber su estado—responde en un tono preocupado el andaluz mientras la toma por las mejillas y la mira directamente a los ojos, acción que Noah no se puede resistir.

—La verdad no se que tan grave sea, pero embarazada no está—se limita a confesar finalmente la italiana, dejando notar como su novio suspira y eleva su vista al cielo para decir algo entre labios.

—¿Tiene altas probabilidades de morir o algo así?—cuestiona con un nudo en la garganta el futbolista del club catalán.

—Es muy pronto para pronosticar algo así—contesta Noah en susurro mientras que Fermín se peina el cabello para atrás y se apoya en la baranda del mirador.

—¿Es cáncer?—lanza otra pregunta el chico mientras no aparta la mirada del paisaje.

—¿Qué?, no, no es cáncer, tranquilo, por lo que se y me ah dicho, es una enfermedad que se puede controlar con medicamento—contesta la castaña, notando como el español suspira y se deja notar que una lágrima corre por su mejilla derecha.—¡Hey, tranquilo!, todo estará bien, ella estará bien—comienza a consolarlo la Italiana, mientras que Fermín no duda en comenzar a llorar en el hombro de la castaña, siendo vulnerable en ese momento, Noah se limita a acariciar su cabello y calmar su llanto.

—No quiero que muera, ah sido una gran amiga para mi todo este tiempo, y ahora verla junto a Pablo me hace muy feliz, se nota que ambos se aman y no se merecen lo que ahora Julieta esta padeciendo, esto es una mierda, personas que son una luz en el mundo, son las que más dañan, eso no es justo, es que no entiendo como hay personas con un corazón puro y lindo  con enfermedades graves y luego están los hijos de puta que engañan a sus parejas y a ellos como que el Karma jamás les llega— expresa finalmente el español, haciendo que Noah  niegue con la cabeza por lo que él dijo al final.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora