30

1.3K 79 38
                                    



Ahí se encontraba la ex pareja, con sus porciones de papas fritas en las manos y con un británico sorprendido de lo que Noah le había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí se encontraba la ex pareja, con sus porciones de papas fritas en las manos y con un británico sorprendido de lo que Noah le había dicho.

—¿Estás de broma no?— le pregunta el castaño mientras intenta buscar alguna risa o un gesto de broma por parte de la Italiana, pero la community manager se limita en suspirar.

—No..., bueno, aún no es oficial que lo esté, pero si nos ponemos a pensar con la mente fría, los síntomas que eh tenido no tiene nada de conexión con un simple dolor de estomago— le hace ver su teoría, a lo que el Profesor sigue sorprendido.

—¿Qué tipos de síntomas has tenido?— consulta el castaño mientras se acomoda en la banqueta y la mira con interés.

—Nauseas, mareos, cierto dolor abdominal y cansancio— le dice sus síntomas mientras se lleva dos papas a la boca.

—Bueno Noah, eso también puede ser gastroenteritis o Anemia, además, el tiempo que llevamos de conocernos, tú te cuidas mucho para no quedar embarazada, así que...— le hace ver que la teoría que ella piensa, posiblemente no lo sea.

—Bueno...., ahora que recuerdo— comenta la castaña mientras se muerde apenas el labio inferior y realiza una cara pensativa, a lo que William la miró aún más sorprendido.

—¡Hostia!, entonces si podría ser..., pero bueno, igual tienes que esperar los verdaderos resultados y si estás, deberías pensar también en que harás, si se lo dirás a Fermín o no— expresa mientras la mira con cierta preocupación por lo que ella pueda elegir.

—Obvio que se lo tengo que decir, eso sería algo muy importante que el tiene que saber— responde con seguridad la ojiazul.

—¿Enserio?, ¿después del gran drama que dijiste que se vivió hoy?— le cuestiona haciéndole ver la realidad.

—Tienes razón....., ¡ay que difícil es esto!— se queja la community manager mientras hace un puchero y él niega riendo.

—Tranquila, eres Noah Ferreti, sabrás que hacer— le recuerda quien es ella realmente a lo que la castaña no duda en extenderle una sonrisa.

—¿Quién lo iba a decirlo no?, después de todo el drama que pasamos, aquí nos encontramos, comiendo papas fritas y hablando de nuestras vidas— le expresa con cierta gracia la Italiana.

—Trágicas vidas— le corrige el británico, a lo que ambos vuelven a reírse.

Ambos continuaron con sus papas fritas, para después de terminar de comerlas, ambos volvieron al auto y Noah no dudó en proponerle que ella lo iría a dejar, después de que William se negará por decima vez, aceptó finalmente, por lo que Noah emprendió su camino hacia el apartamento donde él se estaba quedando.

...................

/POV Julieta/

La morena se encontraba ya instalada en la habitación de el gran apartamento de Blake, en Madrid, ambas amigas junto a Serena y Fermín, pasarían el finde en la capital de España.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora