23.

1.5K 92 72
                                    

El grupo de amigos junto al pequeño Matt se encontraban jugando al famoso Monopoly, y digamos que ellos hacían lo mejor que podían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grupo de amigos junto al pequeño Matt se encontraban jugando al famoso Monopoly, y digamos que ellos hacían lo mejor que podían....

—Y así es como un Fernández se vuelve multimillonario, ¡Gané!— informa con emoción Matt mientras bebe un poco de jugo con una sonrisita del lado.

—¡Eso no es justo!, hiciste trampa pequeño diablito—reniega Gavi el cual lo fulmina con la mirada.

—Pues con trampa o no, gané, vete a llorar con Pepi mejor—contesta el menor mientras le saca la lengua al Sevillano.

—¡Matt!—le regaña Betty mientras niega con la cabeza.

—¡Lo sientoooo!, perdón Gaviota—se disculpa a regañadientes el pequeño.

—Perdonado—le asegura el futbolista para sonreír del lado y comer un poco de palomitas que Noah y Fermín prepararon.

—Yo creo que es hora de que cenemos algo—propone Julieta mientras aparta un poco su mirada de su móvil.

—Opino lo mismo, ¿Qué desean cenar?—concuerda Torre para colocarse de pie y observar a todos.

—¡Pizza!—grita con emoción el menor de los Chapman, a lo que todos aceptan la idea del menor, así que Pedri se encargó de pedir las pizzas para que alcance para todos....

__♡___♡___♡___♡___♡____♡___♡___♡___♡___♡__

Pasaron una noche tranquila cada uno en sus habitaciones asignadas, por la mañana fueron a desayunar a un restaurante muy bonito cerca de la casa que rentaron, y ahora en la tarde, se encontraban caminando por una playa de la bella ciudad de Londres.

—¡Juguemos a las carreras amiguitos!—presenta su idea Matt mientras le hace puchero a Eric y Pedri.

—No lo sé Matt, me esta doliendo un poco la espalda—se queja el Canario mientras se toca levemente la espalda.

—¡Pero si no eres un anciano Pepi!, tienes veinti algo, anda, eres deportista, se supone que correr es pan comido para ti —le trata de convencer el rubio, a lo que Pedri asciende rendido.

—Yo seré la que les diga en que momento correr—se presta Noah al juego, a lo que los tres se preparan para correr—En sus marcas....listos...., ¡Ahora!—termina de gritar la castaña, a lo los tres no dudaron en comenzar la carrera.

—¡Tener cuidado por favor!, ¡no quiero a nadie herido!—grita una Betty preocupada, mientras que Torre y Juli miran con diversión esa mini-carrera, Juli se encuentra abrazada del brazo de su novio.

—¿Te imaginas como serían nuestros hijos eh?—le pregunta Torre a su chica, la cual sonríe nerviosa y lo mira avergonzada.

—Puede ser....—contesta nerviosa la joven para después darle un beso en la mejilla al castaño.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora