6.

3.7K 145 66
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah se entraba comiendo hamburguesas junto a Matt y Fermín, él último había pedido a Noah comer junto a los dos ya que mañana pasarían por Matt y ya no volvería a ver a Fermín por un buen tiempo, realmente a Fermín le agrado el pequeño.

-Entonces Anna, la chica que me gusta, me a dicho que el lunes podemos refaccionar juntos, ¿Qué creen que signifique?- pregunta Matt mientras mira con duda a Fermín, dando a entender que necesita el consejo del Andaluz.

-Que quiere conocerte, creo que le agradas- le responde Fermín, él cual después toma un mordisco de su hamburguesa.

-¿Estás diciendo que le gusto?- pregunta Matt con una mirada de ilusión.

-No, lo que Fer quiere decir, es que puede ser que ella quiera ser tu amiga, saber cual es tu color favorito, tu video juego favorito, ¿vale?, a lo mejor después pueden ser novios, pero recuerda que estás pequeño Matt, aún no puedes tener novia- le termina de explicar Noah al pequeño.

-¿A que edad puedo tener novia?- le pregunta ahora a la pareja.-¿Cuantos años tienes Fermín?- le pregunta al futbolista.

-24- le dice su edad el Andaluz.

-¡Ala!, mi tía también tiene casi esa edad, mira tía, deberías de salir con Fermín, tienen una buena edad para ser novios, esos significa que a los 24 ya puedo tener novia- expresa inocente Matt, Fermín y Noah se miran con gracia.

-Si Matt, puedes tener novia a esa edad- le responde la Italiana y el chilló de emoción.

-¿Crees que Beatriz me espere hasta que tenga 24?- le pregunta el pequeño a la Community Manager.

-Es complicado peque, hay un tío detrás de ella- explica Fermín y el pequeño español/británico mira con interés al futbolista.

-¿Quién es mi competencia?- pregunta el menor, Noah mira con duda a Fermín.

-Gavi- suelta sin más el Andaluz.

-Cría cuervos y te sacarán los ojos, que triste, no puedo competir contra Gavi- responde el pequeño mientras Noah nota como sus ojos se humedecen.

-¡Hostia!- expresa Fermín al sentir un golpe en el brazo por parte de Noah.

-¡Hey Matt!, tranquilo, Betty te quiere mucho, Gavi es el que tiene las de perder- le intenta dar esperanzas Noah, pero el pequeño niega frenéticamente.

-No, no me mientas tía, mentir es malo- le responde el menor, así que Noah se limita a abrazar a Matt.

-Estoy que te quiero golpear la cara- le dice Noah al Andaluz mientras lo fulmina con la mirada.

-Si claro- responde Fermín rodando los ojos.

Después de eso, los tres terminaron de almorzar y era la hora de que Matt se despidiera de Fermín.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora