21.

1.9K 113 26
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah se encontraba corriendo por el campo de entreno a pesar de tener frío, no quería perder este juego, por otra parte su ahora novio la perseguía, intentando atraparla.

—¡Estoy por atraparte hermosa!—escucha que le grita el rubio, para luego sentir como la abrazan por la cintura, a lo que la chica lanza una fuerte carcajada.

—Vale, me has ganado, me rindo—se resigna la castaña mientras intenta recuperar el aliento, por lo tanto apoya sus manos en sus rodillas y trata de normalizar su respiración.

—Aún no entiendo porque no vienen los demás, se supone que ya deberían de estar aquí, temblando de frío, pero aquí—comenta el andaluz tratando de calentar sus manos por el frío.

—Y Javier no me responde, esto es indignante— se queja la Italiana para volver a tomar su teléfono y llamar a su colega.

—¿Te imaginas que hoy no hay entreno y nos hemos confundido?—pregunta el rubio lanzando una fuerte carcajada, pero la community manager borra su sonrisa y se aclara la garganta.

—Hoy tenemos día libre Fer......—se limita en decir para después escuchar como su colega le responde la llamada—¿Libre no?, pues a tomar por culo, nos vemos—se limita en decirle a su amigo, para comenzar a caminar de regreso a la salida.

—¡Pero si he preguntado en el grupo y han dicho que si había!—se defiende el futbolista mientras persigue a su novia por el pasillo eh intenta explicarle que no es culpa de él.

—Pues ya sabes como son tus compañeros cariño, te han vacilado y tu has caído redondito, anda, vamos a casa— se limita en contesta la castaña, para luego de que Fermín se fuese a cambiar de ropa, marcharse de la ciudad deportiva finalmente.

..................................

La pareja se encontraba en la casa del futbolista, viendo una película abrazados en el sofá, aunque ambos sentían frío, el calor corporal de ambos les ayudaba por el clima, pero Noah aún sentía un poco de frío.

—Fer, iré a prepararme un té, este frío es insoportable—informa la castaña mientras se separa del andaluz y se coloca de pie.

—Ando igual, me preparas uno porfa—le pide su novio, a lo que ella asciende con la cabeza en señal de afirmación y se marcha hacia la cocina, en donde pone manos a la obra en preparar las respectivas bebidas.

La Italiana se encontraba concentrada viendo como el agua se calentaba, hasta que sintió unas manos abrazarla por la cintura, lo que ocasionó que se sobresaltará un poco y escuchará una risa coqueta por parte de Fermín, él cual deposito un beso en el hombro de la chica.

—¿Cuánto vas a tardar con el té?—pregunta el futbolista, con un tono de voz más grave y dejando un camino de besos desde el hombro hasta la oreja de la community manager.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora