✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧
El clima en Barcelona había comenzado a cambiar, la mayoría había dejado de un lado los shorts y blusas de tirantes, para comenzar a utilizar jeans y chaquetas, ya que el frío estaba acercándose a la ciudad cada vez más, Noah se encontraba caminando por las calles de la ciudad junto a Julieta, ambas tomando un café y charlando de varias cosas.
-Y bueno Noah...., ¿Qué tal todo con Fermín?, ¿ya formalizaron algo?- le pregunta la catalana con cierta intriga.
-Pues las cosas van bien por decirlo así, pero con respecto a formalizar algo no..., nuestra situación es complicada- le contesta la castaña con una sonrisa nerviosa.
-¿Complicada?, ¿en que sentido?- cuestiona la morena.
-¿No me vas a juzgar si te cuento la realidad?- pregunta un tanto nerviosa la italiana, Julieta negó con la cabeza- bueno...., lo que sucede es que yo tengo novio, llevamos un buen tiempo saliendo, pero cuando conocí a Fermín, mis sentimientos vinieron como una ola gigante hacia mí y ahora estoy comenzando a amar a Fermín, pero no se que hacer para terminar con mi novio- le comenta la situación.
-Vale...., joder, eso si que no me lo esperaba- responde la morena mientras trata de analizar toda la situación- mira, mi mayor recomendación, es que pienses con la cabeza fría, si realmente amas a Fermín y vale la pena arriesgarte, y no es porque Fermín no sea un buen chico, él lo es, demasiado diría yo, es más bien, para que después no puedas arrepentirte, y si decides terminar de una vez por todas con tu novio, háblalo con él, preséntale lo que pasa con tus sentimientos, es mejor hacerlo así Noah, para que no solo no lastimes a tu novio, si no también para que Fermín y tú no se dañen- le presenta una solución la catalana.
-Gracias Juli, enserio, es un buen consejo, espero poder pensar mucho mejor en lo que realmente quiero- le agradece la castaña para abrazar por los hombros a su nueva amiga.
-Recuerda que sin importar lo que decidas, seguiremos en contacto, eres muy agradable Noah- le recuerda la morena.
-Gracias de nuevo Juls, y claro, seguiremos con esta buena amistad- concuerda la Italiana para abrazarse mejor y continuar su camino con destino a una tienda departamental y comprar ropa.
‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿
El grupo de amigos que había comenzado a tener Noah, habían decidido ir a una casa en la playa para pasar un buen día antes de regresar a la jornada de trabajo para todos, era bueno liberarse un poco de todo el trabajo que estaba por venir.
Noah se encontraba manejando con destino a la casa donde estarían ese día y regresar mañana por la mañana a sus respectivos hogares, Beatriz iba de copiloto, siendo la "DJ" en el auto, realmente el gusto musical de Beatriz era muy bueno, llegando a parecerse a el gusto de Gavi.
-¿Si tu novio te deja sola?, ¿estás de joda no?- pregunta Noah algo molesta por la elección de Beatriz.
-¿Qué?, apuesto a que Fermín te la dedicaría- responde la mexicana entre risas, Noah se limita a rodar los ojos y seguir viendo a la carretera.-"Solo me bastarán un par de horas, ese cabrón no va a recuperarte"- sigue cantando la canción la pelirroja para después reírse como loca.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López (+18)
FanfictionPortada: @T-Rexito Noah da comienzo a un emocionante capítulo en su vida al unirse como community manager al renombrado club de fútbol FC Barcelona. Sin embargo, su entusiasmo se ve repentinamente ensombrecido cuando descubre la presencia de un miem...