8.

2.8K 118 52
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah manejaba con una dirección clara, mientras las lágrimas finalmente corrían por sus mejillas, le había destruido la acción que tomo William, al darle una cachetada y realmente le hizo plantearse muchas cosas, en el tiempo que llevaban de relación, el jamás se atrevió a golpearla, pero esta fue la primera vez y eso simplemente lastimaba a Noah.

Su teléfono vibraba en el asiento del copiloto, sabía que era William, pero simplemente no quería ni dirigirle la palabra.

Pasaron unos minutos, hasta que finalmente llegó a la casa del Andaluz, estacionó su auto y bajó de este, después abrió la parte de atrás y tomó su gran maleta, para después comenzar a encaminarse hacia la entrada de la casa del futbolista.

Después de tocar dos veces el timbre, el rubio abrió la puerta, para después mirar entre sorpresivo y dudoso a Noah.

-Noah..., ¿Qué haces aquí?, ¿pasó algo?- le pregunta a la castaña mientras frunce el ceño, la chica sin decir nada comienza a llorar, el Andaluz no lo dudó dos veces y la atrajo hacia él, para poder abrazarla y dejar que la castaña se desahogará todo lo que quiera.-Ven, entremos a la casa- invita el rubio, mientras ingresa junto con Noah y la maleta, como puede cierra la puerta y se encamina junto a ella hacia la sala, donde ambos se sientan.

-No me dejes de abrazar- le pide Noah mientras sigue escondida en el pecho del español.

-No lo voy a hacer- le asegura mientras acaricia la espalda de la chica.- ¿me vas a decir que pasó?- le cuestiona el chico mientras deja un beso en el cabello de la italiana.

-Eh peleado con William...., fue una fuerte discusión, al punto de que él rompiera mi móvil y me diese una cachetada- le resume la situación la chica, mientras que el Andaluz sintió como un calor subió hasta su cabeza, era enojo.

-¿Te lastimó?-preguntó incrédulo el rubio mientras se aleja de Noah y se coloca de pie- ese hijo de puta las pagará- dice decidido para poder encaminarse hacia la salida de la casa.

-¡No Fermín!, no vale la pena, por favor- le pide la castaña mientras le sigue el paso y lo toma del brazo.

-Es que simplemente no me gusta que él te este dañando de esa manera Noah, eso no es amor, es castigo- le responde el español mientras su mirada se vuelve cargada de enojo.

-Lo sé...., esto realmente me hace plantearme muchas cosas, pero lo único que necesito ahora, es que estés a mi lado, no ganarás nada con ir a golpear a William, por favor, solo quiero que me abraces- le expresa la Italiana mientras su mirada de súplica convence a Fermín.

-Pero si se acerca a ti para lastimarte, lo mato con mis propias manos, ¿vale?- le hace prometer a la community manager.

-Vale...- concuerda un tanto insegura la chica, para después Fermín abrazarla por los hombros y ambos subir a la habitación del rubio.

Noah y Fermín se acostaron en la cama y esta se recostó en el pecho del rubio, encontrando paz en ese espacio, mientras que el chico acariciaba su espalda y de vez en cuando besaba el cabello de la chica.

-¿Porque discutieron?- presenta su inquietud el español.

-Por la cena que tuvimos con los chicos, vio algunas publicaciones que realizaron los chicos y Julieta, se molestó porque no lo lleve y sospecha sobre que tú y yo estamos acostándonos- le explica más tranquila la castaña mientras Fermín sigue acariciando su espalda.

-Ya...., mira Noah, yo lo menos que quiero es causarte problemas, si realmente amas a William, creo que el que sobra en esa ecuación soy yo, solamente quiero que seas feliz y no tengas inconvenientes...- trataba de explicar el rubio, pero Noah se aleja de él, para poder verlo a los ojos.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora