19.

3.5K 139 114
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Noah se encontraba en el sofá de su apartamento, mirando el móvil, haciendo tiempo, mientras espera a que llegue la hora para ir al estadio para poder realizar su respectivo trabajo y también ser acompañada por su familia, la cual había llegado hace unas horas desde Italia.

-¿Me prestas tu blusa roja Izzy?- le pregunta su prima Serena, la cual era de su misma edad.

-Vale, pero me la devuelves, es una de mis favoritas-le condiciona la castaña mientras retira su vista de su móvil y visualiza a su prima favorita.

-Pides mucho Noah, no creo que te la devuelva-interviene Nico, el hermano mayor de la Italiana.

-¡Cierra la boca Nico!, no le creas Izzy, este idiota no sabe lo que dice- se trata de defender la rubia.

-¿Otra pelea, enserio?- ahora es Emilia, la hermana de Serena la que interviene en la conversación.

-¿Y a ti quien te llamó?-le pregunta Noah en un tono molesto, Emilia y Noah simplemente no se llevaban bien, a pesar de crecer juntas, ya que los padres de Serena y Emilia fallecieron en un accidente aéreo, simplemente las dos chicas no se podían ni ver en pintura.

-No te hablaba a ti, animal-le responde en el mismo tono la azabache, a lo que la Florenciana le muestra su dedo corazón.

-¿Ya están todos listos?-les pregunta la Señora Ferretti, ocasionando que los 4 volteen a ver a la mujer.

-Me falta cambiarme de blusa, ahora vuelvo- se limita a responder Serena mientras se retira de la sala.

-Yo tengo que ir a traer algo- también nuestra protagonista se levanta de su asiento y se encamina a su habitación, mientras trata de calmar su enojo y se muerde los labios con rabia, había visto varios publicaciones en instagram en el móvil, hablando de la supuesta soltería de Fermín, y al leer comentarios de algunas chicas en donde expresaban su alegría por ese rumor y en como Noah únicamente era una amiga de Fermín, hizo crear un plan en la cabeza de la Italiana.

La community manager ingreso a su habitación y se dirigió a una de las gavetas donde coloca su ropa interior y tomó un brasier, ese brasier en especifico que a Fermín le encantaba verle puesto a la castaña, para acto seguido retirarle uno de los tirantes y guardarlo en un bolsillo de su pantalón, finalmente salió de su habitación y se encaminó a la sala, donde ya estaba su familia lista, aunque su padre se encontraba en una llamada de trabajo.

-Hora de irnos- anunció la Florenciana mientras tomaba su maleta y se marchaba hacia la salida del apartamento, escuchando como su familia le sigue.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora