22.

1.7K 89 90
                                    


Chocolate humeante servía la castaña en dos tazas medianas, para después colocarle malvaviscos pequeños en la parte superior de la taza, continuó por tomar las tazas y encaminarse hacia la sala, donde se encontraba Fermín acomodando un árbol, para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chocolate humeante servía la castaña en dos tazas medianas, para después colocarle malvaviscos pequeños en la parte superior de la taza, continuó por tomar las tazas y encaminarse hacia la sala, donde se encontraba Fermín acomodando un árbol, para así ambos iniciar en decorarlo.

—¿Quedó bien el árbol no?—pregunta un Fermín del trabajo que le llevó casi 45 minutos.

—Si, buen trabajo cariño—le confirma la Italiana mientras le acaricia levemente el hombro, para después acercarse al árbol y medio arreglar una ramita que estaba algo torcida, se gira y le sonríe al rubio, él cual rueda los ojos y suspira.

—Yo de verdad no comprendía porque mi padre se quejaba en colocar el árbol todos los años en casa, pero ahora....me trago todas mis palabras—cuenta el andaluz mientras se toca levemente la espalda, acto que ocasionó que la community manager lanzará una fuerte carcajada.

—¡Eres un exagerado Fer!, con 24 años ya te quejas, no me quiero imaginar cuando seamos ancianos y nos toque pasar navidades—expresa Noah con una sonrisa, para después caer en cuenta con lo que dijo y opta por tomar un poco de chocolate y desviar la mirada de Fermín, él cual no podía borrarse esa sonrisa de tonto en el rostro.

—¿Ves un futuro conmigo?—pregunta un Fermín emocionado, pero la Italiana niega frenéticamente con la cabeza.

—No, bueno, si, no quiero que nos apresuremos—responde una Noah nerviosa, la cual opta por comenzar en adornar el árbol con algunas luces y esferas que compraron hace unos días.—¿Me acompañas en adornar?—le pregunta la chica mientras se gira a ver a su novio, él cual se aclara la garganta y se da la vuelta para ir a la segunda planta, Noah se limita en suspirar y dejar los adornos, para encaminarse ella también a la segunda planta eh ingresar a la habitación del español, él cual se encuentra viendo a través de la ventana del cuarto.

—Se que no quieres que nos apresuremos, pero, ¿Qué no es obvio Noah?, estamos hechos él uno para el otro, tú eres el amor de mi vida y se que yo lo soy para ti también, no pido que nos casemos en unos meses, solo que confíes en mi, no pienso lastimarte en un futuro, lo juro—le expresa Fermín, después de que la castaña se coloca a su lado.

—Lo sé Fer, lo sé, solo...me da miedo, me da miedo en volver a equivocarme y que salga lastimada nuevamente— se a sincera la italiana, a lo que Fermín niega con la cabeza.

—Te prometo que eso no pasará Noah, te lo prometo, yo enserio te amo, eso no lo dudes, y cuando yo te falle, cosa que nunca pasará, serás la primera a la que avisaré, no te pienso ocultar nada Noah.—contesta el rubio mientras la toma por las mejillas, notando como ella tenía los ojos cristalizados.

—Eso también lo sé...., se que tú eres diferente, pero el miedo tiene que aparecer en algún momento, ¿no?—responde la community manager, a lo que el futbolista asciende con la cabeza lentamente.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora