15.

3.1K 118 204
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

El carrito de compras se encontraba en manos de Pablo, él cual se había ofrecido en acompañar a Noah para comprar la despensa, después de todo, el Cántabro no tenía nada por hacer.

-¿Ese cereal enserio?, ¿sabes cuanto azúcar contiene?- le cuestiona el castaño mientras aprecia como Noah esta por colocar un cereal hershey's en el carrito.

-¿Te lo vas a comer tú, agente?, ¿verdad que no?, pues me lo llevo- le responde en un tono bromista y algo pesado para después colocar el cereal en el carrito.

-A mi me importas muy poco Noah, pero tú salud no la puedes dañar así- le trata de hacer ver el futbolista, ocasionando que la Italiana ruede los ojos.

-¿Entonces no me quieres?- pregunta ofendida la castaña mientras se toca el pecho de "dolor".

-¡Otra que me sale igual que Juli!, obvio que te quiero - le responde el castaño, para después revolver su cabello, mientras Noah lo mira con gracia.

-¡Ay cállate Mushu!- contraataca la italiana, presentando el apodo que ella le colocó al futbolista, principalmente por ser un entrometido y a la vez demasiado cómico, el humor de Pablo era de otro mundo.

-¡Hey mejor cállate tú!- le contesta el español, para intentar darle un zape, pero visualizan a alguien que esta en frente de ellos y se comportan "normales" si es que pueden llegar a serlo de alguna manera.

-¡Noah, que gusto volver a verte!- le saluda una rubia con un vientre bastante abultado.

-¡Sandy, el gusto siempre es mío!, ¿Qué tal, como va el embarazo?- la saluda y pregunta con interés la Italiana con una sonrisa en su rostro.

-Bien, todo bien, el embarazo va de maravilla, mi novio realmente me a ayudado mucho estas últimas semanas, y ¡mira, me pidió matrimonio la semana pasada!- le cuenta la ex-compañera de Noah, mientras le muestra la sortija de compromiso.

-Me alegro por ti Sandy, ¡Felicidades!, te lo mereces- le contesta la castaña con una sonrisa, demostrando su felicidad por el compromiso de Sandy.

-Gracias Noah, ¿de compras de nuevo?- pregunta al final mientras mira a la derecha, notando la presencia del futbolista, él cual la miraba con duda, algo para él no cuadraba.

-Si, hoy tengo buena compañía, te presento a mi amigo Pablo, Pablo, te presento a Sandy, una amiga de la universidad- los presenta la italiana, así que ambos con una sonrisa estrechan las manos.

-Encantada- le comenta la española.

-Igual- responde en un tono seco el cántabro.

-Por un segundo pensé que era tú novio, pero recordé que sigues con William, ¿Cómo está el por cierto?- expresa la futura madre con una mirada de interés.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora