14.

2.9K 119 96
                                    

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧┌──⋆⋅☆⋅⋆ ──┐✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧

Fermín se encontraba abrazando a Noah, mientras ambos miraban el horizonte y admiraban la vista.

-¿Entonces él tiene un hijo?, ¿Cómo es que no te diste cuenta?- le cuestiona el rubio para después darle un beso en el cabello a la chica.

-Si, tiene uno, en ese aspecto fue inteligente porque jamás me di cuenta de algo raro en él- le responde la castaña para después suspirar.

-Ya...., ¿y ahora donde vivirás?, porque no creo que seas capaz de regresar a esa casa- presenta otra duda el futbolista, Noah gira para verlo a lo ojos.

-Andrew me alquilará un departamento que tiene cerca de la ciudad deportiva, no soy tan tonta para regresar a ese lugar- le explica su nuevo plan la Italiana, el chico ascendió con la cabeza.

-Vale, eso es bueno- confirma para darle un pico en los labios a la chica- ¿a donde quieres ir ahora?- le consulta mientras acaricia la cintura de la castaña.

-Me gustaría ir a la casa de Beatriz, es que Matt me a acompañado y no quiero dejarlo solo tantas horas, aunque bueno, esta con Beatriz y Gavi- le comenta Noah, el rubio ascendió con la cabeza nuevamente, para después ambos subirse en sus respectivos autos y manejar hasta la casa de la gran amiga de Noah.

Después de encontrarse con un poco de tráfico, llegaron a su destino, ambos se bajaron de los respectivos vehículos, para después tomarse de la mano y tocar el timbre.

-¿Porque regresaron tan rápido?- es lo primero que Gavi pregunta, al notar a la pareja en la entrada.

-Hablamos y solucionamos nuestra situación, ¿Qué más querías que hiciéramos?- contesta Fermín para después la pareja ingresar a la casa.

-No lo sé, pensé que me iban a hacer tío- expresa el Sevillano, recibiendo una colleja por parte de Noah.

-¡Mejor amigo!- grita el pequeño Matt para lanzarse sobre Fermín, él cual lo atrapó y le dio un par de vueltas- ¿ahora serás mi tío verdad?, ¿ya son novios con Noah?- comienza con el interrogatorio el menor.

-No lo diría así Matt..., verás- estaba por explicarle la situación Fermín, cuando el timbre volvió a sonar de manera frenética, Gavi y Noah se miran dudosos, para después ambos encaminarse hacia la entrada, Gavi es el que abre la puerta.

-¡Que mierda pasaba por tu cabeza idiota!- grita Sofía mientras señala a Noah con enojo.

-¿Qué mierda pasa contigo eh?, ¿te drogaste o que Sof?- le cuestiona una Noah desentendida ante la actitud de la Italiana.

-¡¿Cómo es que no aceptaste la propuesta de matrimonio de William?!, ¡era tu oportunidad para ser una mujer feliz a su lado!- exclama Sofía aún sorprendida por la decisión de su amiga.

Bajo la Luz del Camp Nou | Fermín López  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora